Castelli realizó un emotivo Homenaje por los 64 años de la desaparición de Evita.

 

El mismo se llevó a cabo en la Plaza San Martín este martes 26 de julio a partir de las 19 hs.
Dio inicio con un minuto de silencio y lectura de emotivas palabras escritas por Doña Ermelinda, una de las fundadoras de la Junta Local del Peronismo Castelense.
También depositaron ofrendas florales y se encendieron 64 velas para luego de una proyección realizar una representación de Evita la cual produjo mucha emoción en los concurrentes.

El presidente de la Junta Local y actual Intendente, Dr. Oscar Alberto Nievas expresó su saludo a todos los compañeros y compañeras a la vez que felicitó a los organizadores. "Si nos remontamos a la historia de esta mujer, que fue la abanderada de los humildes, podemos decir que con apenas 15 años ya era independiente y hacía lo que ella sentía y era trabajar por los que mas necesitaban, y bien sabemos que ocasionalmente se conoce con quien fuera su esposo y nuestro Lider y Conductor Juan Domingo Perón, y es allí donde comienza la vida política de esta mujer a la que hoy recordamos. Fue una mujer que puso todo su esfuerzo para reconocer los derechos de la mujer, y por los mas necesitados. Una mujer entera y que renunció a todo cargo para trabajar por los humildes. Hoy, después de 64 años la recordamos como si fuese ayer; hoy nos encontramos en una situación difícil y entendemos que hay que aceptar la voluntad popular y defender el sistema democrático pero sin olvidar quienes son los que luchan y quienes son los que miran por los que mas necesitan y por los que menos tienen. Evita fue la abanderada de los humildes y debemos seguir levantando las banderas de Perón y Evita, unirnos en el sentimiento y en el pensamiento de saber que hay que seguir luchando y llevando firmes las banderas de la justicia social". Enfatizó Nievas.

ск армавир купить Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault