Provincia y Municipio trabajarán para mejorar sustancialmente el tránsito peatonal y la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

 

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, acordó con el intendente de San Bernardo Silvio Sotelo, el convenio para la ejecución de 5.000 metros de veredas para esta localidad. “Este tipo de obras forman parte del plan de Infraestructura Básica para los municipios del interior que oportunamente el gobernador Domingo Peppo nos encomendódesde el inicio de la gestión”, indicó el ministro.

Por su parte, el intendente remarcó que: “se trata de una obra trascendente para la localidad porque embellece y mejorar sustancialmente la transitabilidad peatonal de los habitantes y esto sin dudas propicia el desarrollo y el crecimiento de San Bernardo”.

En función de lo establecido, será un trabajo articulado entre la Municipalidad, quien llevará adelante las tareas y el Ministerio de Infraestructura que oportunamente inspeccionará los trabajos. La obra cuenta con una inversión de 2.916.457 pesos y apunta a mejorar sustancialmente el tránsito peatonal y la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

 

Esta iniciativa, se enmarca en el eje de gobierno “Sistema de Ciudades”, que tiene como objetivo potenciar las distintas localidades del interior, para generar oportunidades para los chaqueños, en el lugar en el que elijen vivir. 

0
0
0
s2sdefault