El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, recibió a la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire, con quien analizó acciones conjuntas y coordinó proyectos de infraestructura para la comunidad, con el objetivo de dar impulso al deporte en toda la provincia.

 

En la oportunidad, Núñez le entregó formalmente, a la mandataria comunal, un stock de indumentaria deportiva, pelotas de futbol, vóley, básquet y redes, para el desarrollo del polideportivo municipal ubicado en el departamento Libertador General San Martín.

 

“De esta manera avanzamos con el objetivo trazado por el gobernador Domingo Peppode fomentar  el deporte, la cultura y el turismo en toda la provincia”, indicó Núñez. En ese sentido destacó el trabajo que viene efectuando el presidente del ente autárquico, Oscar Brugnoli.

 

Esto se suma también a la entrega que se realizó el sábado en el marco del 117° aniversario de Enrique Urien  para dotar  de elementos e indumentaria deportiva, para el calendario 2016 que comienza en marzo.

follow Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault