Tras una extensa jornada de Planificación el Intendente Bernachea junto al Sr. Gobernador Domingo Peppo acordaron llevar adelante la gestión en conjunto ante el Gobierno Nacional para asegurar la continuidad de las obras de gran envergadura que se venían realizando en la localidad, tales como la del Gasoducto del Nea, Ferrocarriles, la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 7, Acueducto y fibra óptica. Las que no sólo producen un impacto social altamente positivo en cuanto a la ocupación de mano de obra local, sino que generan la base para el desarrollo industrial y productivo de todo el Departamento.

 

En otro instante de la reunión se abordó la culminación de las obras en la Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos, la cual se encuentra en la etapa final, junto al Vivero Municipal; para lo cual se gestionó apoyo económico para la terminación de la Infraestructura y el sistema de riego. Asimismo, se trató de manera muy especial la reactivación de la Fábrica de Pellets.

Con respecto a las obras pautadas con recursos del gobierno provincial y que momentáneamente se encuentran paralizadas, se consensuó la reactivación de la refacción de la Escuela Nº 612, la refacción del Hospital “Tomás Nicolás Amigo” y la terminación de la Cancha del Club Brandsen. Entre otros proyectos se trataron temas referidos a Educación, Salud y ordenamiento territorial.

Para finalizar convinieron la realización de Inauguraciones de obras terminadas y próximas a concluir, tales como el Microestadio del Club Comercio, pavimento urbano en calles Oscar R Sein y Antártida Argentina, entre otras; razón por la que el Sr. Gobernador comprometió su visita a nuestra localidad para el mes de marzo.

 

состав пресного теста Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault