En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

JUEGOS EVITA, FÚTBOL, LIGA BARRIAL Y MARATÓN.

 

 

 

JUEGOS EVITA. En Machagai, darán inicio mañana sábado, a las 9, las instancias Zonales de los Juegos Nacionales Evita, organizadas en nuestra provincia por el IDCh a través de su Programa del mismo nombre que el certamen. Las disciplinas que desarrollarán sus actividades, serán: fútbol (en el club El Fortín); básquetbol y vóleibol (club Argentino). A las 18.30, se efectuará la entrega de premios.

FÚTBOL. En la Isla del Cerrito, comenzó hoy viernes la 2ª fecha del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos, Zona Norte, organizado por el IDCh, a través de su Programa Medicina del Deporte. El sábado, en doble jornada, y domingo, por la mañana, se disputarán los partidos entre los equipos: Popeye y Fundación Iguales de Salta, Formosa, Asociación de Ciegos de Corrientes (Acico) y Libertad FC. de Rcia. y los anfitriones de la Asociación Chaqueña de Deportes para Ciegos (Achadec).

LIGA BARRIAL. El IDCh, a través de su Programa Deporte Comunitario y el Dpto. Red Social del Deporte y Reinserción Social, desarrollará mañana sábado, desde las 14.30, la 5ª fecha de la Zona Este-Sur en el Parque Urbano Tiro Federal y 2ª jornada de la Zona Norte-Oeste en el Polideportivo Jaime Zapata, ambas pertenecientes a la Liga Barrial Infantil de fútbol.

MARATÓN. Puerto Vilelas celebró el miércoles sus 105 años de vida y como parte de los festejos realizará mañana sábado, a las 15, la Maratón Aniversario, organizada por la Subsecretaría de Deportes de dicho Municipio y la colaboración del IDCh, a través de su Programa Chaco Eventos, estando destinada para las categorías juveniles (hasta 19 años), mayores (20 a 29), veteranos “A” (30 a 39), veteranos “B” (40 a 49), veteranos “C” (50 en adelante), libres y niñas o niños acompañados por sus padres o tutores.

0
0
0
s2sdefault