San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

El “Tour Gourmet Paladar Resistencia 2015” se realizará los días 20 y 21 de mayo en el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en avenida Laprida y Pellegrini de la ciudad de Resistencia. En este marco, la Fundación Chaco Solidario invitó a la comunidad a participar de este original evento que contará con destacadas presencias del ámbito de la cocina y de la cultura local.

 

Seis de los mejores chefs estarán en la capital del Chaco, quienes van a cocinar para vos y para todos. Así, se destaca la presencia de “Coto” Fernández, doctor masterchef Argentina. Habrá degustaciones, catas, maridaje, tips de cocina, instalaciones de arte y espectáculos musicales. Para conocer más sobre el evento se puede visitar la página paladartourgourmet.com.

Las actividades
El programa del miércoles 20 prevé a las 17, DJs invitados, barra de degustaciones. Luego, a las 17,30, cocina a cargo de Mirasoles, con maridaje de vinos, disertará Erika Egea; 18, Diana Delssin cocina para Sabores Regionales; 18,30, cocina en vivo el chef Leandro Panelli, de Martinico, con maridaje de vinos, disertará Erika Egea y 19, cocina en vivo Carlos María Aragón, de Almacen Gourmet con maridaje de vinos, disertará Erika Egea. Más tarde, a las 19,30, intervención de la Factoría de Arte; a las 20, espectáculo de Galatea Circo; 20,30, presencia especial cocina en vivo de Coto Fernández y 21, espectáculo musical de la banda Viento Norte.
Por su parte, el jueves 21, desde las 16, DJs invitados y barra de degustaciones; a las 17,30, cocina en vivo a cargo del resto bar La Biela, con maridaje de vinos; a las 18, Diana Delssin cocina para Sabores Regionales y a las 18,30, cocina en vivo Pato Oldani, del Resto Bar Cascanueces con maridaje de vinos. Finalmente, a las 19, factoría de Arte y Galatea Circo; a las 20, cocina en vivo a cargo del Resto Bar No Me Olvides con maridaje de vinos y a las 21, espectáculo musical con Victoria Martínez Zurbano.

купить Греча Михайловка Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault