Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...
Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

23 Mayo 2018
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y los diputados Hugo Sager, Leandro Zdero, María Elena Vargas y Nadia García Amud participaron de la presentación de tres proyectos de ley…
Leer mas...

El “Tour Gourmet Paladar Resistencia 2015” se realizará los días 20 y 21 de mayo en el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en avenida Laprida y Pellegrini de la ciudad de Resistencia. En este marco, la Fundación Chaco Solidario invitó a la comunidad a participar de este original evento que contará con destacadas presencias del ámbito de la cocina y de la cultura local.

 

Seis de los mejores chefs estarán en la capital del Chaco, quienes van a cocinar para vos y para todos. Así, se destaca la presencia de “Coto” Fernández, doctor masterchef Argentina. Habrá degustaciones, catas, maridaje, tips de cocina, instalaciones de arte y espectáculos musicales. Para conocer más sobre el evento se puede visitar la página paladartourgourmet.com.

Las actividades
El programa del miércoles 20 prevé a las 17, DJs invitados, barra de degustaciones. Luego, a las 17,30, cocina a cargo de Mirasoles, con maridaje de vinos, disertará Erika Egea; 18, Diana Delssin cocina para Sabores Regionales; 18,30, cocina en vivo el chef Leandro Panelli, de Martinico, con maridaje de vinos, disertará Erika Egea y 19, cocina en vivo Carlos María Aragón, de Almacen Gourmet con maridaje de vinos, disertará Erika Egea. Más tarde, a las 19,30, intervención de la Factoría de Arte; a las 20, espectáculo de Galatea Circo; 20,30, presencia especial cocina en vivo de Coto Fernández y 21, espectáculo musical de la banda Viento Norte.
Por su parte, el jueves 21, desde las 16, DJs invitados y barra de degustaciones; a las 17,30, cocina en vivo a cargo del resto bar La Biela, con maridaje de vinos; a las 18, Diana Delssin cocina para Sabores Regionales y a las 18,30, cocina en vivo Pato Oldani, del Resto Bar Cascanueces con maridaje de vinos. Finalmente, a las 19, factoría de Arte y Galatea Circo; a las 20, cocina en vivo a cargo del Resto Bar No Me Olvides con maridaje de vinos y a las 21, espectáculo musical con Victoria Martínez Zurbano.

0
0
0
s2sdefault