Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Educación Sergio Soto y el director de la Región 8 Carlos Pereyra, dejaron inaugurada  este miércoles 29, la ampliación y refacción de la Escuela Primaria Común Nº 166 "Antonio Ramón Fernández” de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

En comunicación con “Agenda Popular” el director de la Regional VIII, Prof. Carlos Pereyra manifestó “es un día muy grato para la comunidad  porque inauguramos la ampliación y refacción del edificio educativo”. En cuanto al nacimiento de este proyecto, que constituye un anhelo para la comunidad educativa, el director recordó que los trámites fueron  iniciados cuando se incorporó la modalidad de Jornada Extendida a la institución.

En la misma oportunidad, mediante intervención  del ministerio de educación, ingresaron como beneficiarios en el Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU)  que hoy dejo materializado lo que ayer fue un proyecto.

“Hoy inauguramos cuatro aulas comunes, taller de radio, galerías, salón de usos múltiples, comedor, cocina y dependencias; y en cuanto a refacción se trabajó en la reparación del aula de informática y biblioteca, entre otros espacios, para que la escuela ponga en marcha las jornadas extendidas en las condiciones que corresponden” expreso agradecido por las obras que mejoran la calidad edilicia de unos de los edificios escolares más antiguos de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault