Alba Sánchez: “Junto al gobernador Domingo Peppo inauguraremos varias obras en el 93 aniversario de La Tigra”

Alba Sánchez: “Junto al gobernador Domingo Peppo inauguraremos varias obras en el 93 aniversario de La Tigra”

21 Septiembre 2018
La intendenta de La Tigra, Alba Sánchez, en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre las actividades que se van a concretar en esa localidad del interior chaqueño con…
Leer mas...
Orlando Gadotti: “Los chicos verdaderamente sienten la bandera del Chaco, es un gran orgullo”

Orlando Gadotti: “Los chicos verdaderamente sienten la bandera del Chaco, es un gran orgullo”

19 Septiembre 2018
Como motivo del Día de la Bandera del Chaco, el creador de la misma, Orlando Gadotti, conversó con Chaco en Línea Radio. “Tuvimos un acto muy solemne, muy emotivo en…
Leer mas...

“Tendrán el nuevo documento en 2 o 3 horas”, lo aseguró el Jefe administrativo y coordinador operativo, Martin González.  Brindó detalles de las diversas actividades que se desarrollarán en el lapso de 10 días en Resistencia, Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Desde mañana miércoles el camión fábrica de DNI regresa al Chaco. Estará durante 10 días en el predio del parque urbano Tiro Federal y se podrá tramitar en un plazo de 2 a 3 horas el nuevo documento nacional de identidad en formato cédula. Los trabajos se realizaran inclusive el domingo 24 como una asignación especial por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El costo ya sea de renovación o actualización del documento será de $35.

En comunicación telefónica con “Agenda Popular” el Jefe administrativo, Martin González  precisó “tendremos el camión fabrica que se instalará efectivamente en Resistencia por 10 días y se sumarán 2 camiones móviles, de toma de trámites digitales los cuales funcionaran en Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela”.

González resalto que se pueden realizar todo tipo de trámites y consultas. “El camión tiene una carga operativa de entre 400 a 600 documentos diarios. Para esto se entrega un numero por orden de llegada, se toma los datos y en un lapso de 2 o 3 horas la personas puede regresar a buscar su nuevo DNI” finalizó.

0
0
0
s2sdefault