Rodolfo Correa: “El Gobierno Provincial concretiza los sueños de la comunidad rural con mucho esfuerzo”

Rodolfo Correa: “El Gobierno Provincial concretiza los sueños de la comunidad rural con mucho esfuerzo”

22 Junio 2017
El Director de Educación Rural, Rodolfo Correa dialogó con “Chaco en Línea Radio”, sobre el trabajo que vienen realizando en el territorio Chaqueño.
Leer mas...
Fernando Cucci: “El hospital de Nueva Pompeya tiene un avance del 99%”

Fernando Cucci: “El hospital de Nueva Pompeya tiene un avance del 99%”

22 Junio 2017
El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, habló con “Chaco en Línea Radio”, acerca de las obras que se están llevando a cabo en la Provincia.
Leer mas...

Plaza hacia el camino de la inclusión, propiciará los derechos de las Personas con Discapacidad y priorizará el acondicionamiento de los accesos a espacios públicos.

 

En la reunión llevada a cabo en nuestra ciudad en la que participó el Sr. Intendente Diego Bernachea, la Secretaria de Gobierno María Galvaliz, la responsable del Área de Discapacidad del municipio Alejandra Acevedo, el Presidente del Concejo Roberto Nediani y los Concejales Rosana Gómez, Leonardo Castellanos y Mónica Amigo se recibió la visita del Presidente del Instituto Provincial para la inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia, José Lorenzo junto a su equipo técnico; donde se acordaron labores en conjunto articulando las políticas del gobierno provincial con el Área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos de este municipio. Aunque aclaró el Intendente, que la reunión es más bien para formalizar institucionalmente algunas cuestiones y afirmar el compromiso de continuidad de las acciones ya consensuadas, ya que su equipo viene trabajando en la temática desde hace algún tiempo.

En consecuencia, entre otras cosas, se brindará capacitación al personal municipal que atiende el área y al público en general interesado en colaborar, también Lorenzo se comprometió a continuar con la labor de asistencia integral que viene realizando desde el IPRODICH y propuso a que se vinculen las gestiones, planificación y consecución de Programas específicos desde el CONADI (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad).

0
0
0
s2sdefault