Elizabet González: “Chaco tiene tres pueblos indígenas reconocidos y muchos más que están en proceso de serlo”

Elizabet González: “Chaco tiene tres pueblos indígenas reconocidos y muchos más que están en proceso de serlo”

08 Agosto 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio la lideresa indígena y coordinadora integral de los pueblos indígenas del Poder Judicial, Elizabet González destacó las enriquecedoras charlas sobre el acceso a…
Leer mas...
Pamela Llanos: “En la Feria del Libro de Charata gracias al esfuerzo del gobernador Peppo se podrá adquirir los libros al 50%”

Pamela Llanos: “En la Feria del Libro de Charata gracias al esfuerzo del gobernador Peppo se podrá adquirir los libros al 50%”

08 Agosto 2018
La referente del Centro Educativo Municipal de Charata, Pamela Llanos, en contacto con Chaco en Línea Radio dio detalles de la edición 2018 de la Feria del Libro que desde…
Leer mas...

Luego de definir la fórmula oficial que representará al Frente Chaco Merece Más en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, se comenzaron a delinear las estrategias para la Municipalidad de Resistencia con Gustavo Martínez como pre candidato a primer concejal.

En comunicación telefónica con “Agenda Popular”, el pre candidato Gustavo Martínez brindó su parecer ante el desbordante clima de triunfo que se vivió en días pasados, “debemos darnos tiempo para festejar la madurez política, el consenso, la construcción de un espacio político que tiene un liderazgo hoy en el gobernador pero que indiscutiblemente tiene muchas figuras que también van dando solidez a este espacio político y la verdad que primó el consenso ante todas las cosas”, dejando de lado los comentarios tenientes a generar exitismo y resaltando el festejo de los consensos y los diálogos constructivos.

En cuanto a las suspicacias que habrían surgido entre los militantes “gustavistas”, luego de conocerse que no seria pre candidato a intendente tal fuera su objetivo inicial, Martínez las dio por tierra resaltando que la prioridad es el trabajo conjunto en pos de la ciudadanía. “Nosotros creemos realmente en que tenemos que trabajar para construir un proyecto político en la ciudad de resistencia que permita que también se pueda dar este traspasamiento ocurrido en el orden provincial. Creemos fundamentalmente en la gestión colectiva, estamos convencidos que debemos trabajar por la continuidad del proyecto político. La política se hace con una visión colectiva, donde lo mas importante es el bienestar general y eso es lo que priorizamos como espacio político”.
Además sostuvo que ya han mantenido reuniones de trabajo con el equipo técnico donde se han diseñado los planes de infraestructura que próximamente los presentara Capitanich. “Hemos tratado temas concernientes al transito, basurales, iluminación, pavimento, infraestructura urbana que tanto le hace falta a esta ciudad y dar un salto en la calidad de vida de todos los resistencianos”.
En definitivo el pre candidato a concejal por el Frente Chaco Merece Mas, dejó en claro que las pretensiones personales no primaron en la fuerza política que actualmente, mantiene el liderazgo en la provincia y pretende reconquistar el municipio capitalino. Martínez, aseguró que “contar con Capitanich 4 años al frente del municipio es algo que va permitir que Resistencia sea una ciudad distinta después de su gestión como sin lugar a dudas el Chaco es una provincia distinta luego de ella. Sin lugar a dudas la capacidad de trabajo, la experiencia, las relaciones y la agenda nacional e internacional que tiene Jorge Capitanich, no la posee otro dirigente en la provincia del Chaco y eso no lo podemos desperdiciar” finalizó.

0
0
0
s2sdefault