Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

El candidato a intendente de Machagai, Juan Manuel García manifestó su proyecto se basa en la continuidad. Adelantó que trabajaran para sumar obras de infraestructura en los nuevos barrios.

 

El candidato a intendente de la ciudad de Machagai, Juan Manuel García sostuvo que su propuesta radica fundamentalmente en un proyecto de continuidad,  tanto a nivel nacional con el Frente Para la Victoria y en Chaco el Frente Chaco Merece Más.  “Es un proyecto político con mucha juventud, con mucha fuerza y con gran contacto con la comunidad.  Eso puso en nosotros una expectativa muy importante, por lo cual esperamos poder estar a la altura de la circunstancia y cumplir con lo que la gente espera” reflexionó.  

En cuanto a los ejes por los que atraviesa su plataforma electoral, García manifestó “fundamentalmente queremos trabajar en una planificación urbana, porque la ciudad de Machagai ha tenido una expansión importante los últimos años. Se han realizado muchas obras públicas en relación a toda la zona céntrica de la ciudad, a nosotros nos quedara la tarea de sumar mayores obras de infraestructura en los barrios”.  

Para finalizar resaltó el gran compromiso con el que ha tomado este desafío para el cual fue electo por la ciudadanía en las P.A.S.O  “vemos la responsabilidad de trabajar con las herramientas que tenemos al alcance para generar las condiciones de ampliación en la generación de empleo privado formal, fundamentalmente en el sector foresto industrial, ya que somos la Capital Nacional del mueble de Algarrobo”.

0
0
0
s2sdefault