Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

Con esas palabras describió el desafío que asumieron  para representar a la provincia del Chaco en el Congreso de la nación. La electa candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Analía Rach Quiroga se mostró agradecida por los resultados  obtenidos.

 

“Más que contenta con el logro y el resultado obtenido. Le doy las gracias al pueblo del Chaco que depositó su voto de confianza en nosotros. Estoy muy feliz y emocionada al ver los resultados que obtuvimos”, resaltó quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria luego de haber pasado con amplio respaldo las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias.

Destacó que junto a quienes integraban la lista que se pusiera a consideración de la ciudadanía chaqueña, asumieron un  desafío muy importante “lo asumimos con tremenda responsabilidad, lealtad, compromiso, convicción y pasión por supuesto”.

Rach Quiroga, considero “lo realmente trascendental y colectivo es el  proyecto nacional, popular y democrático que transformo la argentina”. Sostuvo que Jorge Capitanich pudo transformar  la provincia del Chaco, gracias al apoyo del gobierno nacional y  su gran capacidad de trabajo, razón por la cual se debe acompañar las victorias conseguidas por estas gestiones.

“Es un gran honor para mí, poder tener esta gran oportunidad de ser la voz de mi provincia en el Congreso de la nación. Quiero que nadie tenga dudas de que vamos a estar trabajando, y digo “vamos, porque trabajamos en equipo acá no existen individualidades” sentenció.

Por último aprovecho la oportunidad para  agradecer a quienes trabajaron para obtener los resultados que hicieron posible el festejo del Frente para la Victoria en la provincia del Chaco, “agradezco a todos quienes estuvieron trabajando en las distintas escuelas el domingo, a los compañeros y compañeras, los fiscales que estuvieron custodiando con gran entrega, con amor al movimiento que se nota y se siente. Agradecemos a los partidos aliados  que estuvieron trabajando desde el primer momento, en la campaña y elección”.

0
0
0
s2sdefault