Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

26 Mayo 2017
Deolindo Felipe Bittel, nacido un 26 de mayo de 1922 fue dos veces gobernador de la Provincia, se lo conoció como un gobernador solidario, que tendía la mano sin distinciones…
Leer mas...
Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

26 Mayo 2017
El diputado provincial del Partido Justicialistas, Ricardo Sánchez, valoró el encuentro que mantuvo esta tarde la Cámara de Diputados en la que, a pesar de la brevedad de la sesión,…
Leer mas...
El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

26 Mayo 2017
Legisladores del Bloque Justicialista recibieron al presidente de Secheep, José Tayara, acompañado de parte de su directorio, con el objeto de abordar la situación en torno al aumento tarifario de…
Leer mas...

El gobernador Jorge Capitanich encabezó  junto a la intendente Claudia Gronda el acto central por el 127º aniversario de Puerto Tirol, donde inauguraron obras, firmaron convenios y dieron inicio a la construcción del nuevo hospital.

El primer mandatario habilitará, junto a su par local,  4 cuadras de pavimento urbano, de un total de 10, ejecutadas a través del programa nacional “Más Cerca”. “Hoy se cumple los 127 años de la imposición de nombre de “Puerto Tirol”, por eso estamos esperando la llegada del señor gobernador para celebrar.  Reinauguraremos las 4 primeras cuadras que son resultado de gestiones que el realizo como Jefe de Gabinete de la nación”, sostuvo la intendente Claudia Gronda.

Además inaugurará la pileta semiolímpica, ejecutada por el municipio con aportes de la Jefatura de Gabinete de la Nación.  El complejo también cuenta con otra pileta, vestuarios y sanitarios. Al respecto la intendente Gronda, agregó “inauguraremos una pileta semiolimpica y una para niños, en el polideportivo incorporando así una disciplina para nuestra gente. Quien dice que no tendremos un equipo de natación que nos pueda representar en próximas competencias”.

En esta importante jornada donde se verán cristalizadas las obras gestionadas por el actual gobierno local y provincial,  se  firmará el acta de inicio de obras del nuevo hospital de nivel 3 para Puerto Tirol, ejecutado a través del programa Más Cerca.  También firmará convenios para la ejecución de la obra del Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), ejecutada a través de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

0
0
0
s2sdefault