19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18 Octubre 2017
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es la toma de conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico…
Leer mas...
18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...

Lo sostuvo el candidato a intendente de Presidencia de la Plaza por el Frente Chaco Merece Más, Diego Bernachea. Fue luego de las celebraciones por el Día del Niño, organizado por él y su equipo de trabajo.

 

Con una jornada de juegos y regalos, el candidato a intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea encabezo las celebraciones por el  Día el Niño. “Vimos a los niños muy felices y sacarle una sonrisa un niño, te llena el alma y nos incentiva a trabajar mucho más fuerte” enfatizó.

En ese contexto consultado sobre cómo se encontraría su candidatura en las encuestas para el próximo mes de septiembre, Bernachea manifestó que desconoce mediciones. “Más allá de no saber sobre mediciones, el calor humano que expresa mi querido pueblo sigue siendo muy favorable, muy positivo, siento el acompañamiento en cada una de las acciones y las actividades que realizamos”.

Por otra parte adelantó que en el mes de agosto darán culminación a la obra de la Escuela N°131, “es una institución totalmente nueva, múltiples instalaciones para un sector de la localidad que ha crecido exponencialmente, creciendo por ende la matricula en la institución”.

source Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault