Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

Se pondrá en funcionamiento también el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF)  el cual  llevará el nombre Nené Soneira en honor a Rosalinda Cabrera de Soneira.

 

En la jornada de hoy el gobernador Capitanich acompañado de  funcionarios del gabinete provincial entre ellos el ministro de Salud, Hugo Sager, la ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira, y autoridades locales, pondrá en funcionamiento dos obras claves para la inclusión social y para garantizar la prestación de diversos servicios a la comunidad: el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar y la Unidad de Desarrollo Social.

La titular de la cartera de Desarrollo Social,  Marta Soneira informó “se habilitará la sede de la Unidad de Desarrollo Social N 1 (UDS), entidad que depende la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Esto implica tener un equipo interdisciplinario de trabajo en el territorio”.

La  UDS apunta a instituir un espacio de implementación de políticas públicas, planes y proyectos ligados al desarrollo social territorial con base participativa. Además, se busca generar espacios de participación de la sociedad civil organizada.

De la misma manera la funcionario resaltó que se inaugurara un Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF), el cual  llevará el nombre Nené Soneira en honor a Rosalinda Cabrera de Soneira, quien fuera dos veces intendenta municipal de El Sauzalito, además de ser una pionera en la integración de las comunidades de pueblos originarios a servicios y al desarrollo social integral de la zona.

Este CIFF funcionará en un espacio del Centro Integrador Comunitario (CIC) el cual fue refuncionalizado para que cumpla con las necesidades del CIFF. El mismo, dependerá de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

0
0
0
s2sdefault