La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...
Puerto Bermejo: “La reunión con el Comité por la emergencia hídrica fue muy positiva”, aseguró Velozo

Puerto Bermejo: “La reunión con el Comité por la emergencia hídrica fue muy positiva”, aseguró Velozo

16 Febrero 2018
En la jornada de hoy se realizó un encuentro del comité que se ocupa de los municipios afectados por la emergencia hídrica. Fue parte de la reunión el intendente de…
Leer mas...

La candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Más, María Luisa Chomiak resaltó el evento que además se desarrollará en una fecha muy especial para la historia del peronismo.

 

El domingo 26, a las 10, se realizara el Congreso Provincial del Partido Justicialista, en Charata. Estarán presentes el gobernador Jorge Capitanich; los candidatos a gobernador y vice, Domingo Peppo y Daniel Capitanich.

El Congreso Provincial del PJ estará presidido por Gustavo Martínez, para tratar el análisis de la situación político-electoral. En este sentido la candidata a intendente de Charata por el Frente Chaco Merece Más, María Luisa Chomiak adelanto detalles sobre los preparativos que lleva adelante la localidad anfitriona.

“Es un orgullo para nosotros que todos puedan asistir a un Congreso del PJ en la localidad de Charata, teniendo en cuenta la magnitud que tiene. Además este no es un día cualquiera, si no uno muy caro a los sentimientos de todos los peronistas y sin dudas de los argentinos. Se conmemora un año más de la partida de nuestra líder como ha sido Evita”.

La candidata destacó el agradecimiento por haber sido elegida la localidad de Charata,  para esta jornada y por sobre todo, porque las actividades también miren hacia el sudoeste chaqueño. “Tenemos todo preparado y será una día de alegría”.

source url Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault