Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

05 Diciembre 2018
Se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en la sede de PJ Chaco (Mitre y Rivadavia) a las 20:00hs. Con motivo de recordar que el 21 de diciembre…
Leer mas...
Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

30 Noviembre 2018
Hoy , en 1912 nacía Piero Bruno Hugo Fontana , no es recomendado para nada un nombre artístico , entonces lo resumió y todos los conocíamos como Hugo del Carril…
Leer mas...

El candidato a gobernador participo del encuentro con mujeres de la moda,  donde   pudo exponer sus proyectos y escuchar las inquietudes de las emprendedoras locales.

 

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más,  Domingo Peppo participó de un encuentro con más de 70 mujeres empresarias y emprendedoras del sector textil donde expuso su propuesta de gobierno. En la oportunidad, reafirmó el objetivo de potenciar a la localidad de Sáenz Peña como polo industrial del algodón.

El encuentro se realizó en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña fue oportuno para conocer las demandas del sector y comprometerse a llevar adelante políticas que fortalezcan la producción local. Al  respecto su organizado,  Liliana Spoljaric expresó “en su mayoría asistieron empresarias independientes con la idea fundamental de que conozcan las propuestas que tiene Domingo Peppo para el sector”.

“Fue una charla muy fructífera. Ninguna estaba identificada con algún sector político en particular y preguntaron abiertamente todo lo que creyeron conveniente. Se retiraron con las expectativas cumplidas, porque me lo hicieron saber” acentuó.

http://telegra.ph/Zelden-kupit-zakladku-stimulyatory-kokain-amfetamin-skorost-sol-kristally-12-05-3 Los presentes pudieron disfrutar de un desfile, donde los diseñadores  jóvenes mostraron lo que están haciendo y de esta manera demostrar el acompañamiento que se precisa por parte del estado para fortalecer al empresariado y a los emprendedores locales.  Además se informó sobre la propuesta de potenciar Sáenz Peña como polo textil, “es importante poder valorar a la gente que tenemos”, subrayó.

0
0
0
s2sdefault