Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

26 Junio 2017
El legislador provincial de Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, destacó la unidad alcanzada en la conformación de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más anunciada por…
Leer mas...
Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

26 Junio 2017
Se renovarán 127 diputados en todo el país.
Leer mas...

Luego de las gestiones realizadas por el candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más, Juan Carlos Ayala, la Universidad Nacional del Chaco Austral accedió a la apertura de una extensión en la ciudad portuaria. Desde 2016 se podrán cursar carreras como Sociología, Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración y diversos profesorados.

 

Se abrió la inscripción para la Tecnicatura en Seguridad e higiene y Tecnicatura en gestión Ambiental de la Uncaus. Desde el próximo año todas las carreras que se dictan en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, podrán ser cursadas en la ciudad portuaria.

“Estamos inscribiendo en Diagonal Eva Perón 333, en la sede Central del Instituto Barran queras Primero, a los chicos para estas dos tecnicaturas y el año que viene se podrán cursar todas las carreras que tiene la UNCAUS, desde Cs. Económica hasta profesora de historia y/o matemática”, enfatizó el candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más, Juan Carlos Ayala, quien fuera el responsable de gestionar este formidable acuerdo.

De esta manera el próximo año se podrá estudiar en Barranqueras las carreras de Sociología, Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, profesorado de Historia, profesorado de Matemática, Tecnicatura en Seguridad e higiene y Tecnicatura en gestión Ambienta, entre otras.

“Trabajamos fuertemente porque no queremos quedar 4 años más fuera del crecimiento, ya perdimos 10 años, decrecimiento y desarrollo. Vemos los pueblos vecinos que han tenido un abrupto crecimiento y nosotros estamos siempre igual. Hasta estamos perdiendo nuestra identidad, cada vez que entramos a otros lugares todos tienen su impronta, y nosotros no” manifestó Ayala.

0
0
0
s2sdefault