Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...
Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

23 Mayo 2018
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y los diputados Hugo Sager, Leandro Zdero, María Elena Vargas y Nadia García Amud participaron de la presentación de tres proyectos de ley…
Leer mas...

El Dr. Raúl Bittel señaló que la convocatoria es “abierta a todos los que quieran participar”. Las inscripciones para el segundo cuatrimestre están abiertas en la sede  de Mitre y Rivadavia.

 

El Instituto de Capacitación “Juan Domingo Perón” del Partido Justicialista anunció la apertura de la inscripción a los cursos gratuitos que dictará este año, según lo explicitara el Dr. Raúl Bittel en su  carácter de vicepresidente de la institución.

Como todos los años el instituto cuenta con una serie de cursos gratuitos y abiertos a toda la comunidad. En este segundo cuatrimestre se dictaran “Idioma, Oratoria y Fotografía Digital”. “Los cursos han sido exitosos en todos los años, en el primer cuatrimestre de este 2015 hemos tenido aproximadamente unos 500 alumnos inscriptos” resaltó Bittel.

Las actividades de capacitación, abiertas a todos los ciudadanos sin distinción política, absolutamente gratuitas, y avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia.  Bittel volvió a resaltar la “gratuidad” de los cursos y además agregó “no necesitan ser afiliados, ni afiliarse al momento de inscribirse. Somos un instituto abierto que promueve la educación del ciudadano, como iniciativa primordial”.

Las inscripciones a los cursos de Inglés, Portugués, Italiano, Qom, Oratoria y Fotografía, se encuentran abiertas en horario de 8 a 12 y de 16 a 20, se iniciará la inscripción en la sede del Partido Justicialista ubicado en Mitre y Rivadavia.

0
0
0
s2sdefault