26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) amplió los cupos establecidos en su programa de créditos individuales con garantía hipotecaria.

 

Por decreto vigente desde junio de este año,  el organismo aumentó de 150 mil a 300 mil pesos los cupos crediticios establecidos en esta operatoria, teniendo en cuenta la actualización de los costos en el orden de materiales y mano de obra de la construcción.

De esta forma se busca optimizar esta herramienta, que constituye otro frente de trabajo para reducir el déficit habitacional y responde al anhelo de muchas familias de llevar a cabo el proyecto de la casa propia. En este sentido, el Ipduv promueve el financiamiento accesible para familias, tanto de zonas rurales o urbanas,  que quieran  llevar adelante la construcción, refacción/ampliación o terminación de sus hogares y cuenten con un poder adquisitivo adecuado a los requisitos.

Desde el Departamento de Créditos del Ipduv - a cargo de Emilio Soria-  se detalló que el préstamo está destinado a propietarios de terrenos cancelados, libre gravámenes, inhibiciones, embargos y restricciones al dominio, y viviendas deficitarias, que estén ubicados en jurisdicción del Chaco.

Tras aprobarse los créditos de solicitantes, se llevan adelante desembolsos en tres etapas, y una vez entregado el último los beneficiarios comienzan a pagar las cuotas del crédito obtenido.

Los  interesados pueden informarse sobre las condiciones y requisitos e incluso preinscribirse para acceder al crédito  mediante el sitio web ipduv.chaco.gov.ar en la pestaña "Soluciones Habitacionales" - "Créditos Individuales". De igual manera, pueden contactarse enviando un e-maila:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse al Ipduv, ubicado en Av. Sarmiento 1850 en la ciudad de Resistencia.

http://kamitake.com/demo/katalog-g-rostovana-donu.html каталог г ростована дону Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault