Тихвин El 8 de septiembre de 1876 la República Argentina toma posesión de la Isla del Cerrito, ubicada en el río Paraná, en virtud del Tratado de Comercio, Paz y Límites firmado con Paraguay el 3 de febrero de 1876.

Закопане

0
0
0
s2sdefault

go Deolindo Felipe Bittel ganó en 3 ocasiones las elecciones a gobernador del Chaco, el pueblo del Chaco lo reconoce como un hombre de auténtica moral política. Su vida fue dedicada casi totalmente a la política.  No podemos obviar su personalidad. Se lo conoció como un gobernador solidario, que tendía la mano sin distinciones de banderas partidarias, hombre honesto, humilde de corazón y con transparencia política.

https://stuff-zaklads.info/46.html

0
0
0
s2sdefault

https://stuffgreats.info/moskva-silino.html Alberto Silvestre Torresagasti nació en la localidad de Puerto Tirol, a 12 km de la ciudad de Resistencia (Chaco). De joven abrazó la profesión docente, llegando a ser director de escuela. En 1943, con el nacimiento del Partido Justicialista a nivel nacional y de la provincia del Chaco, Torresagasti fue uno de los primeros militantes del partido en la provincia, siendo uno de los fundadores del Distrito Chaco del Partido Peronista. En 1946 fue elegido intendente de Puerto Tirol, cargo que ocupó hasta 1953.

0
0
0
s2sdefault

Deolindo Felipe Bittel fue un político y dirigente del Partido Justicialista, de destacada trayectoria en la provincia, que falleció el 22 de septiembre de 1997.

0
0
0
s2sdefault