El sábado 04 de junio pasaron por Castelli dos contingentes de periodistas especializados en destinos turísticos organizado por el Instituto de Turismo de la provincia de Chaco.
 
Los mismos fueron recibidos en el restaurante Dionys por el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, la colaboradora del área de Cultura Estela Almirón y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.
En el lugar Enzo ferrari dio la bienvenida y expresó el saludo cordial del Intendente Nievas quien no pudo participar ya que por cuestiones de agenda se encontraba de viaje. Además brindó detalles relacionados a la temática.
 
Por su parte Estela Almirón presentó videos con imágenes de distintas actividades e historias de nuestra ciudad y la región.
 
 
El Instituto de Turismo del Chaco realizó el tour con ‪#Periodistas‬ especializados para promocionar el destino ‪#Chaco y los diferentes servicios con los que cuenta la provincia.
 
El objetivo de estas salidas de ‪#prensa‬ es brindar la posibilidad de que puedan vivir la ‪#experiencia‬ del destino turístico en primera persona y que obtengan un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana con los prestadores.
 
 
Los contingentes se dividieron en dos grupos que recorrieron el #ParqueNacionalChaco, #VillaRíoBermejito, #PciaRoqueSaenzPeña, #JuanJoséCastelli, #FortínLavalle y establecimientos de #TurismoRural.
 
 
0
0
0
s2sdefault