get link La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, invita a la comunidad a participar desde el lunes 6 de la iniciativa "Baúl solidario" organizada por la Fundación Expresarte y coordinada en conjunto con el Gobierno de la provincia a través de la Fundación Chaco Solidario.

http://belavijesti.info/cobweb/probivaem-gashish-cherez-material.html

купить Пятку Нижние Серги La campaña convoca a donar abrigos para los sectores que más los necesiten, en tres puntos de la ciudad de Resistencia: los supermercados Iberia y Ecónomo y el bar La Biela.

купить SKYPE Раменское “La idea es que podamos compartir lo que no usamos para que este invierno sea un poco más tranquilo para todos los chaqueños”, señaló la funcionaria. 

source url Blanc explicó que el gobierno de la provincia participa en “fortalecer” la propuesta con la inclusión de emprendedores para el proceso se selección de las prendas. “Un grupo de trabajadores textiles podrán en estado las prendas donadas que requieran algún tipo de reparación, antes de ser entregadas en distintos barrios”, precisó.  

http://gautamrailwaycargo.com/victory/kupit-kuritelnie-miksi-korkino.html Las donaciones se pueden acercar a partir del lunes 6 a los baúles solidarios que van a estar instalados en los supermercados Iberia (Córdoba 575) y Ecónomo (Av. 25 de Mayo 240) y en el bar La Biela (Güemes 695), de 8 a 12.30 y 16.30 a 20. 

0
0
0
s2sdefault