El Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente de la Fundación Urunday Farbiciano Gomez y el Presidente de la Fundación de Los Amigos del Arte y Turismo Alfredo Lazara Valdez diagraman y organizan el Encuentro internacional de Escultores del Impenetrable.
 
De la reunión participaron como organizadores la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, Estela Almiron, mientras que por la Fundación Amigos del Arte y Turismo estuvieron el Vicepresidente Rene Bertolucci, Tesorera Yolanda Rauch y Secretaria Beatriz Días.
 
En la misma se trataron importantes temas para avanzar en la organización del evento de importancia internacional que se realizará en la Castelli del 26 al 31 de julio en la Plaza San Martín.
 
Además recorrieron el Museo del Barro previo a su inauguración y la plaza San Martín que está siendo adecuada para dicho evento.
 
El 4º Encuentro Internacional de Escultores de El Impenetrable se realizará del 26 al 31 de julio próximo en la plaza central con el tema «Sonido del monte» y participarán once escultores internacionales que trabajarán en mármol, cuyas obras quedarán como patrimonio de la ciudad.
 
 
0
0
0
s2sdefault