Edilberto "Eddy" Gabriel Núñez es vocal oficial en Lotería Chaqueña, tiene una basta trayectoria en el mundo de la política.
Sus valores y convicciones para con el peronismo son fuertes y se notan. Es que, nacer en cuna peronista, tiene su ventaja ya que desde pequeño escuchó a su padre hablar de la justicia social y trabajar incansablemente por la comunidad de La Tigra.

0
0
0
s2sdefault

Isabelino Ortíz es secretario de la Junta Electoral del Partido Justicialista. Es militante activo en el justicialismo desde que tiene 15 años.
Nunca se alejó, jamás abandonó la lucha por la justicia social.
En una breve entrevista, contó su historia y anécdotas de sus inicios como militante.

0
0
0
s2sdefault

A sus 85 años, Juan Pablo Almirón anda en colectivo y maneja su propio negocio. Tiene cuatro hijos y varios nietos. Pero lo llamativo de Juan es que lleva muchos años de su vida cerca del peronismo y, tuvo una especial cercanía a Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

0
0
0
s2sdefault

Carlos Rojas, hijo de la icónica Estelita Márquez, siempre militó en el Partido Justicialista y lleva la actuación en la sangre. El año pasado interpretó con mucho éxito al general Juan Domingo Perón durante la Semana de la Cultura Peronista y este año se prepara a repetir la experiencia con muchas expectativas. 

0
0
0
s2sdefault

Cada historia resulta una esperanza. Para quienes esperan la ayuda de los otros y para reconciliarse con la humanidad, ésa que, más allá de las dificultades nos revela, solidarios. Es el Barrio Santa Mónica  y la casa es una casa militante desde siempre. Una unidad básica, dice la vecindad. Son los González.

 

 

0
0
0
s2sdefault