http://www.frabina.com/uploaded/kak-pravilno-napisat-po-russki.html Patricia Petray celebró el aniversario de la ciudad de Resistencia y adelantó las actividades para el cierre de la semana de festejos.

go site

где снимали фильм белое солнце пустыни город En contacto con Chaco en Línea, la Secretaria General del Municipio, Patricia Petray habló de los numerosos festejos que se vienen realizando por los 138 años de Resistencia.
Es este marco, habló de las actividades de este martes 2 de Febrero que se realizará en el Domo del Centenario. "Se va a realizar el arribo de los resistencianos por el Río Negro, justamente festejando este cumpleaños, honrrando también a nuestro río. Después sigue la feria con los productos regionales y locales, con todos nuestra gente", detalló.
"Siempre en estos eventos la prioridad la tienen los resistencianos, pero en esta fecha particular donde se muestra los productos también se acercan los vecinos - de otras localidades-", contó.
Finalmente se refirió al acto central que se realizará a las 19.30 en el Monolito (Avenida Ávalos 1.000). A las 20.15 hs. Desembarco simbólico. Recepción a cargo del Coro Toba Chelalalaapí, el Coro Dante Aligheri y el tenor Alejandro Ventura. Intervención artística del artista plástico Rubén Mañas. En tanto que a las 21 será el turno del Festival artístico: “Honremos nuestro arte, celebremos Resistencia”. La Maquinaria, Marcelo y Hugo Dellamea y Lucas Monzón, Seba Ibarra, gran cierre a cargo de Viento Norte.

0
0
0
s2sdefault