Raúl Bittel brindó detalles sobre las capacitaciones políticas que se darán en el Partido Justicialista. 

En contacto con Chaco En Línea, Bittel detalló que las capacitaciones tendrán lugar desde la próxima semana en la sede del PJ en Mitre y Rivadavia, de Resistencia, Chaco. "Desde el Instituto Juan Domingo Perón estamos siempre realizando todo tipo de capacitaciones, ahora es una especie de lujo, porque Jorge Milton Capitanich ha decidido de realizar una capacitación para dirigentes políticos", contó Bittel.

La misma va a comenzar el jueves 28 de enero a las 20:30. "Creo que era necesario esto para analizar algunas cuestiones y este curso tiene que tener todos los condimentos de lo que es la dirigencia política, lo que es historia, fundamentos, pero siempre con una visión de la actualidad", declaró Bittel.

El encuentro está destinado a todos los que quieran concurrir, "está absolutamente abierto a todos, afiliados y no afiliados al partido".

Los ejes temáticos serán: Historia Argentina, Historia del Peronismo, Neoliberalismo, Liberalismo, Comunismo, Socialismo, Doctrina Social de la Iglesia. 

Además, Capitanich dará unas clases magistrales de economía política. "Me parece que hoy es un tema que para todos los dirigentes políticos vamos a tener que discutir sobre el modelo de país que queremos. Esa discusión tiene que tener todos los fundamentos teóricos, como una cosa metódica y seria como seguramente lo va a plantear Capitanich", agregó.

0
0
0
s2sdefault