go to link El presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Víctor Stambuli se refirió a las afiliaciones y actualización del padrón que se realiza en vistas a las próximas elecciones internas.

http://sdsov.ru/nado/semena-konopli-ak-kupit.html

тарэн с паркопаном En este marco, explicó a Chaco En Línea que “se está haciendo una campaña masiva en el país del Partido Justicialista, para acompañar este trabajo de militancia, la Junta Electoral del PJ abrió sus puertas y, de 8 a 13 horas estamos recibiendo todas las fichas para ser incorporadas al padrón de afiliados”.

героин закладками Por otra parte, Stambuli detalló que “es voluntad del ciudadano incorporarse a un partido político” y que “es libre”. “La única condición es tener más de 16 años de edad, pueden incorporarse al partido y no importa que esté afiliado a otro partido porque tanto la Junta Electoral como en las delegaciones del Juzgado Federal, pueden presentar su renuncia al otro partido”, explicó.

купить трамал трамадол в питере номера телефонов El titular de la Junta Electoral, recordó que la atención será de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Mitre y Rivadavia (Resistencia), en lo que resta de enero y todo el mes de febrero hasta tanto se apruebe un cronograma electoral para las elecciones internas del Partido Justicialista. Sin embargo, estimó que “cerca del 20 de febrero estarían cerrando las afiliaciones para participar de las elecciones”.

enter Asimismo, Stambuli contó que el PJ es uno de los partidos con mayores afiliados en todo el Chaco, ha crecido un 20% aproximadamente en 10 años, contando hoy con 160 mil afiliados en la provincia. “Estamos muy cerca de ser el partido que tiene amplia mayoría en la provincia”, agregó; al tiempo que adelantó que hasta el momento serían 25 mil las fichas nuevas que solicitan afiliación. Al respecto, detalló que tiene mucho que ver el hecho de que los jóvenes puedan afiliarse desde los 16 años y “con toda la participación que tienen los jóvenes en la provincia, se afilien al partido”.

click here Stambuli destacó también que en los últimos días es mucha la gente que se acercó espontáneamente a afiliarse al Justicialismo. “Familias completas se han acercado a afiliarse”, exclamó. 

купить скоростной Las formas de contacto para conocer más sobre las afiliaciones son: en http://www.pjchaco.com.ar/index.php/junta-electoral o al (362) 44411787.

http://www.bukanews.net/pab/gashish-trava.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault