La referente de la CANPO analizo el escenario actual de cara a las elecciones. Informó que desde hoy el camión de Frutas para Todos estará en la Plaza España, para luego movilizarse a distintos puntos de la geografía provincial.

En una jornada especial para los militantes, la referente chaqueña de la Москва Новокосино купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки CANPO, Corriente Agraria Nacional y Popular, Ana Nicora sostuvo “estamos en una fecha estratégica y de definición para el rumbo de los argentinos, creo que esta es la cuestión de fondo,  más allá de los lugares en que cada uno milita todo tiene que ver con el rumbo que estamos definiendo para nosotros y nuestro hijos”.

Nicora,  hizo un análisis sobre los dos modelos de país que los argentinos tendrán para elegir el próximo domingo “un futuro que tiene dos caminos, uno que tiene un proyecto de país donde esta Scioli y nos propone un desarrollo nacional con inclusión, con trabajo y con producción. Del otro lado tenemos una proyecto de Colonia, donde el soberano no será el pueblo ni los dirigentes que elijamos sino que el soberano vendrá de la mano del mercado”.

Por ultimo resaltó “lo que se juega hoy en argentina es muy importante por eso hay que involucrarse, conversarlo en familia y con amigos, para ir construyendo esa gran decisión que vamos a tener que tomar el próximo 22 de noviembre”.

Frutas para todos en Plaza España

La referente de la CANPO Chaco informó que las inclemencias climáticas retrasaron el inicio del cronograma previsto, el cual si así lo permite la jornada, iniciará  hoy en la Plaza España de la ciudad de Resistencia.  

Nicora recordó que Fruta para Todos “es una línea de trabajo que tiene el Ministerio de Agricultura, atento a la producción de alimentos y el apoyo al asociativismo, a la cooperación de los productores y a mejorar los ingresos tanto para el productor como para el consumidor” finalizó.

0
0
0
s2sdefault