http://protecaodepatrimonio.com.br/dat/podglyadivanie-za-golimi-sosedyami.html подглядывание за голыми соседями

http://www.elmich.com.au/leon/kursi-angliyskogo-yazika-mgimo.html курсы английского языка мгимо белпочта отслеживание писем La voz del dúo musical  hizo un repaso por la  investigación  que llevaron adelante sobre los pueblos originarios,  lo cual dio como resultado el rotundo éxito musical a nivel nacional.  Además opinó sobre las expresiones vertidas por los medios hegemónicos nacionales y por la candidata de Vamos Chaco, en el programa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana.

8 964 какой оператор и регион город

 

El dúo conformado por Diego Pérez y Charo Bogarin, “Tonolec” fueron quienes pusieron el broche de oro a las actividades que el INADI lleva adelante en todo el país. En esta oportunidad se realizó en la Escuela de Gestión Social Indígena en Resistencia del Barrio Toba. Al respecto Bogarin indicó, “estuvimos participando junto a los vecinos de una charla iniciada por esta institución que se encarga de hacer respetar la diversidad cultural y este crisol de razas que somos”.

“Prestamos un poco la palabra para concientizar desde la música, desde el arte y desde una investigación sostenida que venimos haciendo sobre nuestras culturas originarias, que data ya de hace 15 años”. En ese contexto también recordó que este año “Tonolec” está celebrando los 10 años desde la salida a la calle de su primer disco.  “Previo a que saliera el material tuvimos 5 años de elaboración  respetuosa”. Y continuó; “tomamos conocimiento de los cantos Qom, interactuando en este aprendizaje con el Coro Toba Chelaalapi. Se hizo todo un trabajo antropológico de investigación, pude conseguir un diccionario de Toba – Castellano, me anime a escribir mis primeras canciones en lengua Qom y ese fue nuestro inicio”.

порно маша кожевникова “Volver la mirada a los pueblos originarios”

La reconocida cantante comento que desde la música quieren llegar a la gente y dejar un mensaje fundamental, “queremos dejar el mensaje de volver nuestra mirada a nuestros pueblos originarios y sobre todo combatiendo un poco esa mirada de los medios que insisten en mostrarnos como gente pobre; gente a la cual tenemos que tenerle lastima”. Bogarín resaltó que “los medios están muy alejados de la realidad y de la diversidad que hay entre la misma gente Qom. Por eso la propuesta de Tonolec es visibilizarlos, pero desde el lugar del orgullo de ser Qom, porque tiene mucho para enseñarnos desde sus valores que son riquísimos en su cultura”.

En contacto con el programa “Con Voz” de Radio Provincia del Chaco, insistió en la necesidad de  cambiar la mirada que se tiene hacia nuestros pueblos originarios. “Hoy los sentí hablar a ellos mismos y están muy enojados con esto, y con que se insista desde los medios masivos en mostrar solamente una parte, una cara de una realidad tan diversa”.

“Nuestros hermanos Qom están ofendidos porque hay una gran parte que no se muestra, como por ejemplo las Escuelas Bilingües, los Hospitales y las viviendas que se hacen, entonces siempre se los está exponiendo pero desde el lado de la lastima y eso no es justo”.  Aunque valoró “la sociedad no es ingenua, sabe perfectamente que estos elementos se usan con fines amarillistas, para atraer el morbo de la gente más que para educarnos y formarnos”.   

пополнить счет другого абонента со своего номера “A veces es mejor callar que pasar papelones”

Por otra parte y consultada directamente por los dichos de la candidata a gobernar la provincia quien intento explicar a la audiencia nacional que "en Resistencia tenemos los tobas” y que "en El Impenetrable están los Qom y los Wichí”; Charo Bogarín exteriorizó “me causó mucha gracia, creo que no necesita mayor explicación de lo que se expuso en ese mismo programa. En la vida y con estas temáticas, sobre todo si se habla de los pueblos originarios hay que interiorizarse primero, hay que saber, investigar y sobre todo educarse”.

En cuanto al conocimiento y puesta en consideración de los aspectos culturales de nuestros hermanos originarios, la voz de Tonolec agregó “esto lleva un tiempo y necesita abórdalo desde la seriedad y el respeto. No es hablar por hablar, hay que saber de lo que se está hablando y a veces es mejor callar que pasar papelones”.

“Porque sostenemos que primero debemos respetar, instruirnos y educarnos, en relación a la temática de nuestros pueblos originarios. Debemos seguir ahondando por este camino de rescate y revalorización de lo que son nuestras culturas ancestrales” finalizó.

http://xn--80aaahib7bskeq6a.xn--p1ai/love/seks-v-vannoy-vk.html секс в ванной вк Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault