план гардеробной комнаты El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles el Centro de Salud “Monseñor Sigampa” ejecutado con financiamiento del BID. Además entregó 32 nuevas viviendas construidas por sus propios trabajadores, financiadas por el IPDUV a través del Programa Federal de Viviendas.

 

Por su parte, Marcela Acuña referente del movimiento destacó “Si vienen al barrio verán lo que hemos hecho, gracias y el compromiso de todos los días. Casi el 80% de nuestras compañeras trabajaron en conjunto con el quipo MTD zona Norte en la construcción de estas casas. Y ante todo debo destacar que en gran mayoría quienes trabajaron fueron mujeres”.

http://rostov-pravo.ru/delo/teplohod-belomore-raspisanie-2017.html теплоход беломорье расписание 2017 La educación como pilar de la transformación

“Nosotros trabajamos mucho y ante todo la educación de los niños, porque es en ellos donde debemos comenzar para que en el futuro no se den casos de violencia, educándolos desde pequeños tanto la mamá,  como el papá” sostuvo Acuña.

De la misma manera recordó una anécdota que considera ha sido el camino correcto para las transformaciones necesarias en la sociedad.  Relató que en una charla con Monseñor Sigampa, él  le dijo que se estaba tratando en una etapa muy avanzada todo lo referido a la violencia contra la mujer, “mira ahí – señalando a un grupo de niños - eso me marco y a partir de esas palabras nosotros nos enmarcamos directamente en la educación de los chicos. Por eso la guardería, el jardín de infantes, la escuela, la escuela de formación profesional. Creo que la mejor manera de cambiar muchas cosas es comenzando por la educación” finalizó.  

Las viviendas entregadas forman parte de un programa de 116 viviendas construidas, a las cuales se sumara una iglesia y una biblioteca.  Esto completara el  gran proyecto diagramado para este creciente barrio donde anteriormente se inauguraron obras tales como,  un Jardín de Infantes y un complejo educativo que cuenta con niveles primario y secundario, además de la plaza pública.

0
0
0
s2sdefault