как сделать лебедя в технике Capitanich presentó un Plan de Gobierno para ocho años: “Queremos que Resistencia sea la capital del Norte argentino”

http://abcoasia.com/library/istoriya-opisannaya-v-literature.html история описанная в литературе

 

El candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más, Jorge Capitanich presentó esta noche su Plan de Gobierno para Resistencia 2015-2023, oportunidad en las que convocó a la ciudadanía a convertir a la ciudad en la capital del Norte argentino. Ante un salón del Centro de Convenciones Gala colmado, el actual gobernador del Chaco definió tres grandes ejes para su plan de acción gubernamental para ocho años en caso de acceder a la intendencia tras las elecciones del 20 de septiembre próximo: equidad social e integración territorial, crecimiento económico y gestión pública de calidad.

Cerca de las 20,15, tras la presentación de un video institucional que repasó el abanico de “logros para siempre” ejecutados por esta gestión de gobierno provincial desde 2007 a la fecha, Capitanich se dirigió a los presentes: “Este plan de gobierno pretende generar las condiciones para propiciar un gobierno que tenga un plan de ocho años, con un horizonte claro y definido: queremos que Resistencia se convierta en la capital del Norte argentino”, destacó. Así, agregó: “Aportamos esta visión de convertir a la ciudad en un centro de referencia económico, logístico, financiero, cultural y turístico”.

 

http://ligue-mp-tiralarc.fr/priority/pasta-farsh-sous-boloneze.html паста фарш соус болоньезе Tres ejes

 

En трескаются пятки у мужчин причина equidad social e integración territorial delineó políticas de inclusión y equidad. Oportunidades de desarrollo humano, cultura e identidad local, pavimento urbano, movilidad urbana, infraestructuras y equipamientos sociales, manejo y ocupación sostenible del territorio y calidad ambiental.

Por su parte, sobre el eje http://isc.bodyprinting.net/priority/instruktsiya-po-zapolneniyu-deklaratsii-po-usn.html инструкция по заполнению декларации по усн crecimiento económico, Capitanich planteó políticas de empleo, promoción de inversiones, industrialización acelerada, logística y servicios y turismo. Finalmente, en cuanto a la powered by ipb новости спорта украина видео gestión pública de calidad, esbozó políticas de modernización de la gestión municipal, servicios públicos de calidad, innovación en la administración fiscal y financiera y participación social y comunitaria.

Además de los tres ejes, la plataforma presentada contiene 17 programas, 42 proyectos y 301 acciones. Durante su discurso que se extendió por más de 55 minutos, Capitanich invitó a los presentes a poder inscribir su pedido antes de retirarse del lugar para que “podamos contactarnos directamente con ustedes y poder resolver esta inquietud”.

Acompañaron a Capitanich, el candidato a presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez y todo el equipo de concejales que lo acompañará en la intendencia; los candidatos a gobernador y vice, Oscar Peppo y Daniel Capitanich; ministros del Gabinete provincial; legisladores provinciales; la candidata a diputada nacional, Analía Rach Quiroga; la secretaria general de la Gobernación, María Cecilia Baroni; intendentes de localidades vecinas, dirigentes gremiales, empresarios, invitados especiales, vecinos y público en general.  

 

 

http://blog.nicholasmusic.com/owner/skachat-dopolnenie-sims-4-malishi-cherez-torrent.html скачать дополнение симс 4 малыши через торрент Visión, misión y estrategia

 

La правило третьего слова visión es convertir a la ciudad de Resistencia en capital del Norte argentino, consolidándola como una ciudad moderna, integrada y competitiva en la que se gobierne con la participación ciudadana y social plural, pacífica, solidaria y democrática, garantizando el desarrollo humano sostenible y el crecimiento armónico de la ciudad.

La http://cirtekmfg.com/priority/skolko-stoit-oplata-gaza-po-schetchiku.html сколько стоит оплата газа по счетчику misión es transformar al estado en una herramienta eficaz, eficiente, sensible y moderna para liderar el cambio de paradigma en la calidad de vida de los ciudadanos prestando servicios públicos de alta calidad, con sentido universal y generando las condiciones de inversión estructural en materia de infraestructuras y equipamientos sociales básicos, a los efectos de lograr en forma simultánea el desarrollo industrial, financiero, cultural, productivo y turístico.

La определение судьиоб отмене судебного приказа estrategia consiste en fortalecer el Gobierno Municipal, desarrollando las instituciones que le otorguen autonomía plena y aseguren un nuevo paradigma de gestión que promueva y estimule la participación ciudadana, con la estructuración de las comisiones vecinales y los foros de seguridad, la aplicación efectiva del sistema de presupuesto participativo y la organización de la ciudad en 14 comunas.

 

роль организационно распорядительных методов менеджмента Un bien social

 

“Tenemos que ser la capital cultural del Norte argentino y desarrollar una plataforma para la industria del entretenimiento y el fomento de nuestros artistas locales. Resistencia debe convertirse en el epicentro del turismo de reuniones, por lo que hemos duplicado la capacidad hotelera”, recordó el gobernador del Chaco.

En esta línea, aseguró que “nuestro programa es muy simple: 5000 cuadras de pavimento urbano es una asignatura pendiente en nuestra ciudad”. “Resistencia tiene el 34 o 35 por ciento de cuadras pavimentadas del total existente. La peor en estos números es la ciudad de Resistencia de todas las capitales del país. El promedio de cuadras construidas por la actual gestión es de 28 por año, nosotros queremos llegar a más de 500 por año. Tenemos capacidad de gestión y sabemos cómo obtener financiamiento. Mucho tiene que ver nuestra presidenta de la Nación, quien se ha comprometido en garantizar 2300 cuadras de pavimento urbano al 10 de diciembre de este año. El pavimento no es un lujo, es un bien social”, ponderó Capitanich.

En su alocución, aseguró que Resistencia es una ciudad sucia, porque hay 156 basurales a cielo abierto y muchas cuadras de tierra. Por eso, la propuesta es garantizar la conectividad vial de los 168 barrios de la ciudad. La traza del sistema de transporte urbano de pasajeros debe integrar en boleto único en el transporte ferroviario y el urbano de ómnibus: “Queremos decirles a los vecinos de Resistencia: no más lomos de burro y su reemplazo por semáforos”, indicó.

 

как отмыть машинуот битумасвоими руками Transformación estructural

 

Entre sus propuestas también destacó el traslado del actual edificio municipal desde avenida Italia a un lugar que elijan los vecinos, tras el sometimiento a audiencia pública, para convertirlo en un centro inteligente. “Vamos a resolver el problema de la basura porque significa un alto impacto ambiental para la comunidad. Pretendemos erradicar estructuralmente los basurales a cielo abierto. Además, necesitamos el hospital veterinario para los 140 mil perros y gatos que existen en Resistencia. Creemos que es necesaria la creación del Banco Municipal, que llevará entre 12 y 18 meses de gestiones ante el Banco Central de la República Argentina y estamos haciendo todos los trámites”, propició entre sus múltiples propuestas.

El Plan de Gobierno 2015-2023 para la Ciudad de Resistencia tiene por objetivo lograr una transformación de carácter estructural en su funcionamiento a los efectos de lograr el cumplimiento de un anhelado sueño colectivo en la historia de los resistencianos: convertir a la ciudad en la capital del Norte argentino. “Creemos en la gestión pública de calidad, con un complejo logístico municipal, con gobierno electrónico y la transformación de la gestión pública. Necesitamos capacitar a nuestros recursos humanos en una nueva modalidad de intervención. Queremos recuperar la estética visual de la ciudad y pensar en una ciudad ambiental. Queremos lograr una empatía de la ciudad, generando incentivos y estímulos para que el vecino sepa que hay alguien que lo escucha para recibir sus inquietudes y generar los cambios. Queremos que todos los vecinos se comprometan con la ciudad”, impulsó Capitanich.

на тарелке лежат одинаковые пирожки  

стригущий лишай вызывается Capital del desarrollo, de la alegría y del futuro

 

Como síntesis del Plan de Gobierno para ocho años, Capitanich propuso transformar Resistencia en la capital que elijo, la capital del desarrollo, la capital de la alegría y la capital del futuro. Calles pavimentadas, señalizadas, con más semáforos y sin lomos de burro. Colectivos que conectan los 168 barrios de Resistencia, con boleto único y boleto estudiantil gratuito. Tránsito ágil, ordenado y con estacionamiento; semáforos que funcionen correctamente y apoyo para conversión gradual de 900 vehículos de tracción a sangre.

Resistencia está ubicada estratégicamente en el corazón de América del Sur, en el corredor bioecánico norte de la ruta 16. Es un centro de logística con transporte multimodal de carga, fibra óptica con conexión de última milla, gasoducto y red de distribución de gas. Una ciudad verde, segura e inteligente, con veredas sin obstáculos, no más basura en las calles, 24 árboles por cuadra, iluminación pública (seis farolas por cuadra), servicios públicos de calidad y ciudad de cara al río, con paseo costero, lagunas limpias y parquizados. Además, propuso la creación de un Banco Municipal que promueva la industria y apoye a sus Pymes, generando alto valor agregado.

 

http://capital-athletes.com/owner/gtx-750-ti-harakteristiki-v-igrah.html gtx 750 ti характеристики в играх Múltiples Consejos

 

En el final de su discurso, apuntó la creación de múltiples Consejos, como la puesta en marcha del Consejo Económico, Social y Político; el Consejo de Defensa del Consumidor; el Consejo Asesor de Planificación Territorial; el Consejo de la Discapacidad; el Consejo de los Pueblos Originarios, los Consejos Consultivos de Niños, Adolescentes y de la Juventud. “Eso significa potenciar las audiencias públicas y tener Boletín Oficial, para transparentar los actos de  gobierno. Eso implica tener 168 comisiones vecinales organizadas y constituidas, los Foros Vecinales de Seguridad funcionando adecuadamente y descentralizar en 14 comunas la organización territorial de la administración municipal”, aseguró.

 

http://bouldercaterer.com/owner/ne-hvataet-lgotnogo-stazha-po-spisku-2.html не хватает льготного стажа по списку 2 “Resistencia merece más”

 

“Estas son nuestras propuestas e ideas. Tenemos planificación, capacidad de gestión, capacidad para comunicar nuestras ideas y movilizar a nuestra sociedad para convertirla en la capital del Norte argentino. Me genera mucho entusiasmo e inspiración poder compartir este proyecto. Por eso lo convocamos: acompáñennos a construir, Resistencia merece más. Juntos a seguir transformando lo que los resistencianos y las resistencianos nos merecemos. Una ciudad inclusiva, limpia, ordenada, con servicios, productiva, de base industrial, financiera y que merezca ser vivida. Una ciudad que sea la capital el Norte argentino”, concluyó Capitanich.

http://ukvisasuccess.com/owner/gde-smazivat-trimmer-foto.html где смазывать триммер фото Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault