http://www.fms-malaysia.org/vex/shishki-v-barishe.html El mandatario inauguró pavimento, entregó viviendas y títulos de propiedad, y firmó convenios para la concreción de una cancha de fútbol y las refacciones de la comisaría local.

 

El gobernador Domingo Peppo, encabezó, en la noche de este miércoles, el 97° aniversario de Corzuela donde inauguró 19 cuadras de pavimento y entregó 10 viviendas y títulos de propiedad. Además, se rubricó distintos convenios entre el Gobierno provincial y el municipio y la Fundación Chaco Solidario entregó elementos a diversas organizaciones sociales.

 

El mandatario, acompañado del intendente Rafael Carrara, destacó el trabajo conjunto con el municipio para brindar a cada ciudadano y ciudadana las herramientas necesarias para concretar su proyecto de vida. “Felicitamos al intendente por todo lo que ha logrado en Corzuela, que con esfuerzo se logró el desarrollo a través de obras como el pavimento y viviendas, vamos a construir un futuro mejor y sentirnos orgullosos de nuestra provincia”, señaló.

 

En ese sentido hizo hincapié en el rol del Estado para garantizar las condiciones de crecimiento e igualdad de oportunidades. En ese sentido, se comprometió a cumplir con las materias pendientes como la concreción de un edificio propio para la Escuela Técnica N° 50, refacciones en la escuela N° 70 y en el Centro de Educación Física (C.E.F.)”.

 

“Tenemos la voluntad política para darle a las familias, jóvenes y al sector productivo las herramientas para su desarrollo y continuar trabajando juntos por la igualdad de oportunidades para todos los chaqueños”, concluyó.

 

 

Остров купить закладку Кокаин HQ Obras sanitarias y educativas

 

El intendente Rafael Carrara agradeció la visita del gobernador y recordó a “quienes vinieron a hacer patria al suelo chaqueño y sacaron adelante a la provincia”.

 

Carrara remarcó el gran compromiso del gobernador por dejar obras de calidad inauguradas en cada pueblo y destacó las obras de la escuela técnica N° 50 que tendrá un edificio propio, la refacción de la escuela N° 70, el pavimento urbano y mejoramiento de calles en os barrios.

 

Además adelantó que en los próximos meses inaugurarán las refacciones del hospital local y las obras en el microestadio de básquet. “Agradecemos al gobernador que no hace diferencia entre los pueblos chaqueños”, expresó

 

 

source url Obras inauguradas

 

El mandatario habilitó 19 cuadras de pavimento ejecutadas por la Dirección de Vialidad Provincial, a través de una inversión de 13 millones de pesos. También, entregó 10 viviendas del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Reconvertido (Anses) que demandaron una inversión de más de 4 millones de pesos.

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó siete títulos de propiedad, de un total de 65 títulos en condiciones de ser entregados en la localidad y corresponden a los Barrios 30, 40, 50, y 72 viviendas.

 

La Fundación Chaco Solidario entregó un telar manual semiautomático para producción de trapos de piso para la Escuela de Educación Técnica N° 50 “Nicolás Miguel Gaczek” y un kit de peluquería al Centro Integrador Comunitario. Además de colchones, juegos de sábanas, camas, frazadas y caloventores a dos familias.

 

 

http://www.eco-agri-center.com/conceal/mozdok-kupit-metadon-hq.html Convenios firmados

 

En conjunto con los Ministerios de Infraestructura y Seguridad y el municipio se rubricó el convenio para las refacciones de la comisaría local, que tendrá una inversión de $ 1.012.066. Además, con autoridades de Lotería Chaqueña firmó un convenio para la construcción de la cancha de fútbol N° 5 techada, por un monto de $2.400.000.

0
0
0
s2sdefault