Луга купить Cтимуляторы En representación del Poder Legislativo chaqueño, la diputada María Lilián Fonseca, acompañó a vecinos de Villa Fukman en Barranqueras. La jornada tuvo por objetivo regularizar la tenencia de tierra, y la concretaron desde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en conjunto con los organismos de Secheep, Sameep, representantes del Concejo y del Ejecutivo del Municipio de Barranqueras y la legisladora que preside la Comisión de Tierras.

 

Fonseca celebró este acontecimiento que beneficia a los vecinos, en este caso de Villa Fukman. “Teniendo en cuenta que muchas de las familias de Barranqueras aún no cuentan con el título de propiedad de sus viviendas”. Además destacó que el Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) habilita a los vecinos para hacer trámites y gestionar la instalación de luz. “Desde la Comisión que presido – dijo – trabajamos a partir de los pedidos de los vecinos de los asentamientos, solicitamos informes a los organismos correspondientes, y elaborando proyectos, y si cumplen los requisitos, se convierten en ley” afirmó y subrayó “damos el puntapié inicial con las leyes de expropiación para que las familias puedan cumplir el sueño de tener su casa, de ser dueños de su tierra”.

 

Fonseca, que preside la Comisión de Tierras del Poder Legislativo resaltó el trabajo que está desarrollando el Gobierno de la Provincial, el Ejecutivo Municipal y el Concejo de Barranqueras, donde la Legislatura también está presente, “realizamos un trabajo conjunto” destacó.

 

El acto tuvo lugar el pasado viernes en Villa Fukman – Barranqueras – donde se concretó un abordaje integral para la regularización en la tenencia de la tierra y el ordenamiento de la zona.

0
0
0
s2sdefault