En declaraciones a Римини купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio, el gobernador Domingo Peppo hizo un repaso por diferentes temas de interés para distintos sectores. Desde la localidad de Campo Largo dijo que una georeferenciación de todos los lotes de la provincia demuestra hay un crecimiento del sector algodonero. Aseguró el Gobierno chaqueño acompaña al sector productivo y pone a disposición sistemas de financiamiento.

 

Durante su asistencia a la apertura de la 27º Fiesta Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa en la localidad de Campo Largo, que comenzó esta noche y se extenderá hasta el domingo con una variedad de actividades, el gobernador Domingo Peppo Dijo que “es un evento trascendente” y destacó que es una “fiesta que convoca al sector productivo, al comercio y la industria, además de los espectáculos para toda la familia”.

 

En cuanto a la producción local, el mandatario provincial dijo que por informes del intendente Diógenes Requena, “en general hubo buena cosechas de girasol, soja y algodón”. Además mencionó que el ministro de Producción, Marcelo Repetto, informó que “se ha hecho una georeferenciación de todos los lotes de algodón de la provincia y las expectativas de siembra para la próxima campaña es de 140 mil hectáreas”, expresó el gobernador y aseguró que este dato “demuestra un crecimiento del sector algodonero”.

 

 

En este marco, Peppo aseveró que el Gobierno provincial tiene “herramientas para el sector productivo a las cuales queremos acompañar y poner a disposición de la mesa de la producción distintos sistemas de financiamiento”, entre ellos, “promociones a través de los parques industriales para quienes quieran instalar industrias y créditos subsidiados por distintos organismos”. El mandatario chaqueño no fue ajeno a la incertidumbre económica a nivel nacional y dijo que “es fundamental que se estabilicen las variables económicas y que puedan bajar las tasas de interés”.

 

Otro tema que mencionó el gobernador fue la repavimentación de la ruta Nº 5 que va hasta Venado Grande. “La obra ha tenido una pequeña demora por cuestiones de la empresa y pronto continuarán avanzando los trabajos”, aclaró y recordó que “la licitación tiene un contrato de 53 millones de pesos”. También dijo que otra de las prioridades es la “continuidad del acueducto para que toda la población de la zona pueda tener agua”.

 

 

https://neliborek.info/antverpen-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html RECONOCIMIENTO A LA POLICIA DEL CHACO

 

Tras contar que este viernes a la mañana asistió al acto oficial por el 65° aniversario de la Policía del Chaco que se realizó en Puerto Tirol, desde la localidad de Campo Largo el gobernador Domingo Peppo aprovechó nuevamente la oportunidad para saludar a todos los efectivos policiales de la provincia, valoró la tarea diaria para mejorar la seguridad y remarcó que en la actualidad los uniformados están capacitados y formados en todos los cuadros.

 

 

Entre otros detalles de equipamiento para las fuerzas, Peppo aseguró que “la provincia cuenta con alrededor de 8 mil efectivos con una relación de 150 habitantes por cada policía”, y aseguró que “es la mejor relación que tiene desde 1995”. Además, destacó la inversión en infraestructura que hizo el Estado provincial con “un programa de remodelación, refacción y construcción de nuevas comisarías en distintas localidades”.

 

También destacó el fortalecimiento con equipamiento reiterando que “solo en el año 2017, entre autos, camionetas y camiones, entregamos 110 vehículos, también un total de 110 motocicletas, equipos especiales para bomberos, lanchas y ambulancias”. En su resumen, Peppo resaltó “la importancia del sistema de videovigilancia” que se empezó a utilizar en el Chaco e insistió en “el gran esfuerzo que hace el Gobierno para trabajar coordinadamente con los municipios del interior provincial en la prevención de delitos”.

0
0
0
s2sdefault