Рекомендации по курению сигарилл El ministro Acosta participó de la jornada integradora cuyo objetivo fue generar conciencia y compromiso en la ciudadanía para que se constituya, junto al Estado, en garante de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

http://phanphoiavg.com/cord/kupit-zakladki-spays-rossip-v-petrozavodske.html  

source link  

Донормил или феназепам El ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta, participó de la jornada integradora de sensibilización sobre los derechos de la infancia que se realizó en la plaza España organizada por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Los presentes realizaron juegos, obras de teatro y otras actividades de integración.

go to site  

http://chardintours.com/scare/kupit-zakladki-ekstazi-v-pitalove.html “Son actividades que anteriormente las realizamos en el Parque de la Democracia, en el interior provincial y que apuntan a transmitir el mensaje de que nuestra infancia debe tener acceso a la educación, el deporte, la recreación y marcar las situaciones en las que se vulneran sus derechos”, señaló Acosta.

http://rvaengineersllp.com/manifest/novbv.html  

купить Метадон Темрюк De esta manera, la cartera social continúa con las propuestas artísticas y recreativas en espacios públicos. El objetivo es comprometer a la ciudadanía en la promoción de derechos de la infancia para constituir garantes junto con el Estado de una niñez y una adolescencia plena sin vulneración de derechos.

 

En una de los más tradicionales plazas de la capital chaqueña niñas y niños plasmaron en pinturas la representación de sus derechos, juegos, información acerca de los delitos informáticos que los tiene como víctimas como son el bullying y el grooming y la diversión que siempre aporta el grupo de Promotores Socioculturales.

 

“La única manera de generar pertenencia con los derechos de la infancia es expresarlo en las calles, es necesario transmitir el concepto de corresponsabilidad porque garantizar los derechos de los niños es la mejor forma de generar una sociedad más igualitaria”, remarcó.

 

El ministro subrayó la labor de algunos sectores que vienen trabajando la temática, como por ejemplo los abogados, con quienes se conformó el registro del abogado del niño. “Queremos que la ciudadanía se comprometa, que exista una mirada más fuerte en lo que hace los derechos del niños, y en paralelo contar con un Estado que mediante un trabajo interministerial pueda actuar para resolver las demandas de un entramado social cada vez más complejo”, finalizó Acosta.

0
0
0
s2sdefault