Купить СК Крист Белые Ворсма El dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, desarrolló una amplia agenda por localidades de El Impenetrable como El Sauzalito, Nueva Pompeya, Fortín Belgrano, visitando distintos parajes, dialogando con dirigentes de la zona y acercando acciones sociales para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

http://www.gazeteseriilanlari.com/investigation/lasyvono.html  

http://eb5an-china.com/swindle/pyrykev.html

get link  

http://www.crhiam.cl/motive/damp-kart.html Desde el 2 de enero y en el marco del receso legislativo de verano, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, emprendió un recorrido por El Impenetrable junto a diputados provinciales y dirigentes de cada zona, consolidando vínculos con las comunidades de las distintas localidades y acercando acciones sociales.

http://novosale35.ru/toll/dekstrometorfan-vikipediya.html  

http://www.demirligrup.com/obstinacy/17.html El recorrido incluyó la visita de obras que el Gobierno de la provincia está llevando adelante. Acompañado de los diputados provinciales, Andrea Charole, Rubén Aquino y María Elena Vargas junto a dirigentes de la zona, Martínez dialogó con representantes de la sociedad civil y organizaciones sociales desde Fortín Belgrano y hasta El Wichí recorriendo todos los parajes.

Работа: Курьер, вакансии в Воронеже  

http://www.hollandjetcharter.com/conviction/sitemap6.html

enter  

http://www.dengdafei.com/desert/428.html Las visitas incluyeron El Sauzalito, Fortín Belgrano, El Tartagal; Tres Pozos; Vizcacheral; El Sauzal; Wichí El Pintado; como así también Miraflores; Juan José Castelli y culminando en Zaparinqui.

Циклодол трип  

enter Entre las obras visitadas estuvieron la planta presedimentadora de agua del Río Bermejo ubicado en El Pintado, al Norte de Misión Nueva Pompeya casi llegando a El Sauzalito, entre El Sauzal y Wichi. También la obra de la planta potabilizadora que construye el Gobierno de la provincia en El Sauzalito y el hospital de dicha localidad.

 

En cada uno de estos lugares, Martínez analizó sus situaciones, escuchó inquietudes de los pobladores con el objetivo de diagramar a futuro y en forma conjunta, un trabajo social y trabajar en temáticas importantes como salud, seguridad, producción y empleo, entre otras. Este recorrido incluye, además, un trabajo conjunto desde la Fundación Bettina Vásquez con proyectos y programas que se van a desarrollar durante este año y el próximo para llevar adelante por ejemplo terminalidad educativa, proyectos o emprendimientos de desarrollo agropecuario, de pequeños emprendedores impulsados desde dicha Fundación.

 

 

ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS POBLADORES

 

Junto a la dirigente de El Sauzalito, Amalia Pérez y los diputados provinciales Charole, Aquino y Vargas, el presidente del Concejo Municipal mantuvo reuniones con pobladores del paraje El Tartagal donde plantearon mejoras en varias cuestiones. Entre ellas: la mejora en el servicio energía eléctrica. “Los vecinos plantearon que tienen problemas de logística para el grupo electrógeno que abastece con energía a la población lo cual también dificulta la producción de agua potable que es prioridad ", precisó Martínez.

 

De la reunión participaron el referente de la zona Pablo González; los vecinos Matorras Omega; María Robledo, comerciante de la zona, el Pastor Julio Matorral; Fausto Belardo y Justo Gonzales, entre otros.

 

Otro de los puntos que formaron parte del recorrido fue Fortín Belgrano, donde Martínez, los legisladores, los dirigentes Amalia Pérez y Raúl Toledo dialogaron con el cacique Lorenzo Matorral; el docente Juan Matorral; la vecina Viviana Pereyra, el agente sanitario Justo Romano; Alfredo Laguna, Elino Matorras, empleado municipal y Aurelio Ferreira empleado de la empresa sanitaria, quienes compartieron las problemáticas que tienen en la zona referidas a salud, educación, caminos , trabajo, la distribución de agua por red y los proyectos productivos pendientes.

 

RESPALDO AL PROYECTO POLÍTICO PROVINCIAL

 

Otra de las localidades visitadas fue Nueva Pompeya donde Martínez, los legisladores y la dirigente de El Sauzalito, Amalia Pérez y de Fuerte Esperanza, Bernardo Santillán fueron recibidos por la referente local, Norma Piñeiro.

 

 

"Estamos muy satisfechos por el diálogo que mantuvimos con dirigentes y compañeros para esclarecer la acción que debemos llevar adelante como militantes del justicialismo en esta etapa donde siempre hay algún oportunista para crear confusión y dividir”, planteó Martínez y remarcó “nosotros tenemos que respaldar a nuestro gobierno en la provincia y trabajar fuertemente en consolidar los vínculos, esclarecer a nuestra sociedad que el justicialismo continúa en esta nueva coyuntura del país desarrollando el proyecto político de transformación que empezamos en el Chaco hace diez años y lo continuamos profundizando de la mano de Domingo Peppo".

source Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault