темпалгин вред La diseñadora  http://keyftaksi.org/ass/ksanaks-otzivi-vrachey.html Adriana Papaleo dialogó con  http://www.bukatokoku.com/good/kokainoviy-kust-lechebnie-svoystva-primenenie-i-retsepti.html Chaco en Línea Radio, acerca del desfile de su marca de indumentaria ‘Ei Pi’, que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de noviembre, en la localidad de Puerto Tirol.

 

 

 

 

En este marco, Papaleo comentó que el nombre de su marca “Ei Pi”, son las iniciales de su nombre en inglés. “La idea del distintivo propia nace con la gestión de Hugo Sager en la intendencia de Puerto Tirol”, sostuvo, “el diputado no entendía cómo en nuestra localidad teníamos todos los recursos para hacer indumentaria propia, y no lo hacíamos”.

 

A su vez, la diseñadora contó que el desfile del sábado en Puerto Tirol se realizó bajo el lema “La Reina Continúa” por una connotación política. “Se refiere al regreso de Cristina Kirchner al Senado”, agregó, “Néstor y Cristina Kirchner tuvieron que ver con el impulso y fortalecimiento de la industria nacional”.

 

 

 

Papaleo, recordó que también se dedica a la formación profesional. “En Resistencia tenemos una tecnicatura de tres años con reconocimiento a nivel nacional en Güemes al 529”, detalló, “el mismo ofrece título oficial con dos comisiones de 40 alumnos en diseño e indumentaria, que tiene el aval del gobernador Domingo Peppo”.

 

Cabe destacar que, del desfile, también participó la intendenta de Campo Largo, Mónica Pereyra y una de las modelos que desfiló en esta muestra fue la hija del vicegobernador, Helena Geovana Capitanich.

 

 

Por último, la modista comentó que ya se encuentran trabajando en la temporada Otoño-Invierno 2018, y adelantó, “se vienen tonos color uva, pasteles, blanco y negro”. En cuanto a este verano, exclamó que se usarán muchos flecos y colores estampados.

 

http://frsspb.ru/prioriti/sitemap114.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault