El secretario de Economía del Municipio de Resistencia,  купить Гречка Кораблино Federico Muñoz Femenía, en diálogo con  смертельная доза кокаина Chaco en Línea Radio, habló sobre el balance del año 2017, en cuanto al desarrollo de la ciudad de Resistencia.

 

 

 

“Desde el Municipio de Resistencia tenemos un ambicioso plan de obras con un alto porcentaje de obras ejecutadas”, sentenció el funcionario, “tenemos otras ejecuciones en camino, entre las que ya fueron inauguradas”.

 

En cuanto a la planificación financiera del año 2018, Muñoz Femenía indicó que están trabajando para elevar la cifra de 3.300 millones de pesos para el Municipio y el Concejo de Resistencia. “También trabajamos en tener flota propia, es un proceso largo, pero vamos por el camino correcto”, agregó, “realizamos una inversión importante”.

 

Asimismo, el funcionario mencionó que tienen “varias fuentes de financiamiento que van desde los recursos corrientes, el fondo solidario que, lamentablemente viene en caída en términos nominales, y fuentes financieras puntuales”. “Queremos seguir trabajando de la misma manera en el 2018 para llevar a Resistencia a estar a la altura del resto de las capitales del país”, exclamó.

 

Federico Muñoz Femenía, detalló, por otro lado, que, si bien no tuvieron financiamientos a nivel nacional, “Resistencia sigue avanzando en desarrollo”. “Hay que estar atentos a los pasos futuros del Gobierno Nacional, porque se trata de los recursos que recibirá la provincia de aquí en adelante y lo que vimos hasta ahora nos dice que los recursos se centralizarán cada vez más”, explicó el funcionario con respecto a los acuerdos fiscales.

 

“Para el Municipio de Resistencia fue un año positivo, realizamos mejoras en los servicios, elevamos el ritmo de refacciones y la adquisición de maquinarias, gracias a la mirada del gobernador, Domingo Peppo y al jefe comunal, Jorge Capitanich”, concluyó.

купить Мет Чайковский Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault