La cheff,  метадон купить в спб Diana Delssin, en contacto con  залив на сим Chaco en Línea Radio, se refirió a su participación en la Feria Gastronómica “Expo Food & Wine 2017”, que se llevó a cabo en Sicilia, Italia.

 

 

 

En este marco, Delssin comentó que se siente muy emocionada y feliz de poder llevar ‘la provincia’ al mundo. “Es la primera vez que nuestro país participa de una Feria Gastronómica Internacional y Argentina fue la única invitada”.

 

 

 

Asimismo, la cheff detalló cuáles fueron los productos elegidos para llevar a dicho evento. “Llevamos arriba de maíz, almidón para hacer chipá, dulce de tuna, de mamón, dulce de leche, chupetines de dulces de leche caseros, entre otros productos típicos de la provincia”, agregó, “el objetivo de la feria fue colocar a nuestra gastronomía en las cartas de los hoteles 5 estrellas que estaban presentes”.

Cabe recordar que la invitación para que Diana Delssin represente al Chaco, fue a pedido del vicecónsul de Sicilia, en Argentina. “Estamos orgullosos de haber sido la única provincia acompañada por sus funcionarios, mediante el gobernador Domingo Peppo”.

 

 

 

Manifestó, también, que de esta manera quedó abierta la comunicación con los italianos, que recibieron el libro de Sabores del Chaco”. “Los italianos quedaron sorprendidos por nuestras combinaciones de ingredientes, para ellos atípicos”, contó, “la idea era llevar la provincia al mundo y tenemos todos los canales para hacerlo”.

 

A su vez, la cocinera más reconocida de la provincia, sostuvo que la gastronomía es la cadena de un productor, es la carta de presentación. “Chaco tiene una identidad gastronómica muy marcada y por eso aprovechamos para invitar a los extranjeros a la Bienal del año que viene, fue una ocasión para promover el turismo internacional”, finalizó, “pudimos mostrar nuestras potencialidades y sus secretos al mundo”.

 

0
0
0
s2sdefault