go site La subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. legal76 biz Jessica Ayala, en contacto con http://sederhanaitubaik.com/good/kupit-ganzha-bolhov.html "Chaco en Línea Radio", habló acerca del trabajo que vienen llevando a cabo desde el organismo.

http://www.chanehart.co.za/prioriti/sitemap23.html  

source link

купить Спайс Аткарск

go  

Ayala, comenzó la entrevista invitando, los días 23 y 24 de noviembre, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a participar del curso de Introducción a la Técnica Legislativa, que realizarán en conjunto con IPAP. “El mismo está destinado a los agentes permanentes o asesores que trabajen en la temática”, comentó la subsecretaria, “todavía hay cupos disponibles”.

 

Cabe recordar que son dos jornadas de 9 a 16:30 hs., dictadas por el Dr. Orlando Pulvirenti, con entrada libre y gratuita. “Se trabajará en el proyecto de elaboración de leyes y decretos que favorezcan lo que dicta el gobernador, Domingo Peppo”, señaló.

 

“Uno de los grandes objetivos que tenemos desde la Subsecretaría es el proyecto del Boletín Oficial Electrónico, que ya fue enviado a Cámara de Diputados”, manifestó Ayala, “esto lo realizamos el marco de la modernización del Estado que impulsa el Gobierno Provincial para garantizar la accesibilidad a los actos jurídicos y mejorar el sistema desde nuestro lugar de servidores públicos”.

 

Por otro lado, la funcionaria habló sobre el Digesto Jurídico que viene haciendo entrega el Poder Legislativo a organismos públicos. “Fui en representación de la entidad para recibir las copias con sus 9 tomos, para que podamos analizar y aportar las modificaciones que creamos pertinentes”, evidenció, “hasta el 30 de noviembre hay un periodo de observación y de correcciones”.

 

Ayala, declaró, además, que dentro de los objetivos está la creación de una cuenta de correo electrónico constitucional. “El objetivo es siempre garantizar el acceso y prestar un buen servicio”.

 

http://www.spectehstroy.org/big/lybojet.html Balance de año

 

“Fue un año muy positivo porque estamos trabajando en diferentes ámbitos y, además, fortaleciéndonos como equipo”, amplió, “creamos una mesa de trabajo de pensiones y jubilaciones para garantizar que los agentes puedan acceder más fácilmente a estos derechos”.

 

Comentó Ayala que el Sistema Informático de Inclusión Social se creó para dar cumplimiento previsto en el proceso de carga y liquidaciones. “Trabajamos en la creación de un sistema único de beneficios sociales para garantizar la transparencia que el gobernador, Domingo Peppo, siempre nos pide”, concluyó.

http://gilardi.by/big/158.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault