La militante peronista  купить Перец Электрогорск Eva Medrano, en diálogo con  http://mtsn6cianjur.sch.id/big/sitemap37.html Chaco en Línea Radio, se refirió al 17 de noviembre, Día del Militante Peronista.

 

 

 

“La Marcha Peronista es la sal de la vida de un militante, es el himno que nos guía y que orgullosamente enseñamos a nuestros hijos”, sostenía Medrano.

 

En este sentido, comentaba que llegó a la militancia por ser hija de un preso político. “Sufrimos mucho, porque mi padre estuvo desaparecido por mucho tiempo y vivimos todos los avatares de la política dura”, exclamaba, “con aciertos y errores sigo en el camino de la militancia, esa que conoce de orgullo, de reconocimiento y no de sueldos”.

 

A su vez, la militante manifestaba que el interior tan olvidado por todos, “se ha transformado con las gestiones peronistas”, añadía, “Villa Berthet se ha convertido en una ciudad en tan solo 12 años; estábamos aislados y no teníamos nada, pero gracias al federalismo del FCHMM, hoy con su conductor Domingo Peppo, hizo posible que hoy tengamos todo”.

 

Finalizó Medrano, “los peronistas debemos estar unidos, somos todos hermanos de lealtades y pertenecemos al Movimiento Nacional Justicialista”.

enter Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault