зил 450850 самосвал технические характеристики El referente del Circuito 19 B de la ciudad de Resistencia dialogó con  http://sibcentr55.ru/layouts/libraries/harakteristika-vozrastnih-krizisov-razvitiya.html характеристика возрастных кризисов развития www.frentechacomerecemas.com sobre el panorama político que se vive en la provincia de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

как положить деньги на карту мир втб  

http://dreamtex.vn/sharre/kakie-zagovori-chitayut-na-ubivayushey-lune.html какие заговоры читают на убывающей луне  

сколько стран в америке северной и южной  

простой стабилизатор на 3 вольта схема En una reunión con todos los referentes de partidos aliados del Frente Chaco Merece Más en la sede del Partido Justicialista, Romero comentó que se reunieron para “delinear lo que va a ser la campaña electoral de cara al 22 de octubre”.

http://filmstillrocks.com/Media/samiy-prostoy-tort-na-skoruyu-ruku.html самый простой торт на скорую руку  

http://kamitake.com/demo/diksi-katalog-s-5-11-iyunya-spb.html дикси каталог с 5 11 июня спб “Queremos demostrar la unidad que tiene el justicialismo y el apoyo al FCHMM” indicó, “tenemos mucha alegría porque estamos todos juntos, trabajando en beneficio de la gente, porque en definitiva lo que nos vamos a plantear es que el proyecto siga adelante y para eso tenemos que estar unidos”. 

устройство автоматического полива своими руками En cuanto a los 10 años del Frente más consolidado de la provincia, el dirigente expresó estar contento porque la gente viene acompañando al FCHMM desde el 2007, “primero con el compañero Jorge Capitanich, y ahora con Domingo Peppo” y aseguró “nos siguieron en reiteradas elecciones, por eso creemos que en esta oportunidad nos irá bien”.

 

 

Asimismo, ratificó que siempre están trabajando “a través de los espacios deportivos que desarrollamos en los barrios, por ejemplo”.

 

También se refirió al rol político que tiene Aída Ayala en la provincia afirmando que “tenemos claro que en la asunción del cargo que hoy está ocupando, el compañero Jorge Capitanich demostró capacidad no solamente de gestión, sino de ejecución de obras realizadas” sostuvo y agregó “Capitanich hizo más obras de asfalto de lo que hizo la ex intendenta en los 12 años que estuvo a cargo del Municipio de Resistencia”.

 

“En este momento estamos trabajando mucho y tenemos la visión de que si esto continúa así, se superará con creces la cantidad de asfaltos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Resistencia”, ratificó.

 

 

Antes de finalizar, el referente del circuito 19 B pidió a los ciudadanos chaqueños el acompañamiento para este 22 de octubre, “le pedimos que nos elijan humildemente, porque el proyecto político que sostiene el gobernador Domingo Peppo es un proyecto que hizo que la gente no pierda su trabajo, como sí ocurrió a nivel nacional”.

 

Por último, Romero concluyó “el Gobierno del Chaco viene haciendo un esfuerzo para sostener el trabajo a través del ingreso genuino en la provincia, tratando de generar otros empleos para los ciudadanos”.

 

0
0
0
s2sdefault