http://www.airportcharlesdegaulle.com/pab/legalnie-kur-smesi-kupit.html El integrante del Circuito 16 B de la ciudad de Resistencia, Alberto Figueredo, dialogó con go www.frentechacomerecemas.com acerca de la visión política que se desarrolla en la provincia de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

get link  

муж принимает амфетамин  

click  

follow site “El justicialismo tiene recuerdos muy gratos de aquel 16 de septiembre del año 2007, donde la unidad del pueblo peronista ganó con el Frente Chaco Merece Más, recuperando la conducción de la provincia”, comenzó Figueredo.

http://www.blue-lions.com/pab/a29-kristall.html En este marco, contó que el sábado 16 de septiembre en la ciudad de Fontana “festejaremos el 10° aniversario del FCHMM” e indicó que además darán inicio a la campaña. “La idea es convocar de nuevo a esos compañeros que hicieron posible hace 10 años atrás que el pueblo esté unido”.

 

Asimismo, el dirigente sostuvo que el FCHMM sigue ofreciendo a la ciudadanía del Chaco y a los sectores desprotegidos la posibilidad de crecimiento, “por eso buscamos la representatividad de nuestros candidatos en el Congreso Nacional”, afirmó.

 

 

Por otro lado, recordó lo vivido ese 16 de septiembre del 2007, contando que “según la prensa tendenciosa, el FCHMM ganaba con escaso margen y después de tantos años de gobierno de la Alianza, también se presentaba como una victoria”, comentó y agregó “por suerte, junto a un grupo de compañeros hicimos el escrutinio definitivo, donde finalmente juntamos, de todos las localidades, los votos que efectivamente eran del FCHMM y con el cual se consagró Jorge Capitanich como gobernador del Chaco”.

 

 

En cuanto a las elecciones legislativas nacionales, Figueredo manifestó que “el 22 de octubre se enfrentan dos proyectos muy diferentes: uno que atiende a las causas populares, que representa el FCHMM con sus hombres y mujeres, y que son los que realmente interpretan el sentir de los sectores más humildes, de los trabajadores, del sector de la producción y apunta para que esto se desarrolle y el Chaco siga avanzando, y por el otro lado, un proyecto que está identificado con el Gobierno Nacional, que golpea las economías de las regiones, paralizando las obras públicas, recortes, abandono de los sectores populares y cierre de fábricas”.

 

Figueredo expresó entonces que no hay que olvidarse que el objetivo principal es la construcción de cara al 2019, afirmando que “la convocatoria del justicialismo en la conducción tripartita con el presidente del Partido Justicialista del Chaco Domingo Peppo, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich y el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez es fundamental y necesaria”. “Una militancia incentivada y con ganas de trabajar desde el año 2007 será el motivo de la victoria del 22 de octubre", finalizó.

 

source link Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault