доб отзывы La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak dialogó con follow link “Chaco en Línea Radio”, acerca de la apertura del IV Congreso Internacional sobre Discapacidad, que se realizó en dicha localidad.

http://indonesiarelief-usa.org/moe/kakuyu-kupit-konoplyu.html  

 

Con un multitudinario marco de participantes se inauguró, este martes, el IV Congreso Internacional sobre Discapacidad (CID), contando con presencias destacadas, que a lo largo de la jornada abordaron desde diferentes perspectivas esta temática.

 

En este marco, Chomiak contó que la localidad vivió la apertura del evento con casi 3000 participantes. “Estamos muy orgullosos y muy contentos por la participación de los 6 disertantes de excelencia”, destacó la jefa comunal, “veníamos solicitando ser parte de este gran acontecimiento hace mucho tiempo y tomamos contacto con el presidente de IPRODICH, José Lorenzo y el gobernador, Domingo Peppo y hoy celebramos y agradecemos ser parte”.

 

 

Recordamos que el evento científico e inclusivo, organizado por el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), continuará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Resistencia, en el Centro de Convenciones “Gala”.

 

 

Además, la intendenta resaltó la gran presencia de docentes y la enorme satisfacción que eso significa, “queremos seguir aprendiendo para crecer, y que mejor que hacerlo desde la localidad de Charata que es sinónimo de producción agro productiva y comercial”.

 

галлюциногенные поганки Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault