http://maraton.com.ar/nado/kupit-sol-spays-tver.html El referente de Confluencia Militante, Coqui Villalba, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, acerca de la asamblea que realizaron con los partidos aliados al Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

http://www.atsurecompliance.com/life/chto-bivaet-ot-amfetamina.html  

таблетки по закладкам

source  

http://unikangan.ir/good/ekstazi-spidi-kupit.html  

go “Estamos trabajando de cara al aniversario del FCHMM y al 22 de octubre”, comunicó Villalba, “el sábado se cumplen 10 años que el ex gobernador, Jorge Capitanich, recuperó el Gobierno Provincial para el peronismo y por eso estamos abordando fuertemente en todo el territorio”.

http://servicekpp.ru/pab/skorost-sol-v-samare-kupit.html Villalba, en este sentido, aseguró que se están reorganizando los lineamientos con los partidos aliados en la distribución de ejes temáticos. “Queremos darles participación a todos los sectores, sin excluir a nadie”.

легальные экстази купить En cuanto al trabajo que realizará, particularmente, el dirigente contó que siempre trabajó en el área de Deporte, “creo que es la mejor herramienta para ayudar a los jóvenes en tema de inclusión en los barrios, para combatir los distintos flagelos”.

follow link “El deporte en la provincia ha crecido con obras de infraestructuras”, sostuvo el referente de Confluencia Militante, “el estadio del Club Sarmiento no tenía tribunas de maderas, por eso el cambio, desde el 2007 a la fecha, ha sido extraordinario”. “Hoy contamos con micros estadios de Vóley, Básquet, Hockey, Handball, Gimnasios y demás”, ratificó.

Villalba, además, expresó que lleva 33 años de militancia en el Partido Justicialista, “tenemos pertenencia militante y defendemos los derechos del pueblo, por eso el Frente Chaco Merece Más nos identifica”, sostuvo, en este marco, que Elda Pértile es sinónimo de trabajo y compromiso, "y por eso llegará a Nación”.

En cuanto a la oposición, el referente manifestó que Cambiemos apuesta a la política neoliberal que repercute en los trabajadores. “Aída Ayala representa el caos y el desorden que encontró Jorge Capitanich en el Municipio de Resistencia”, subrayó, “lo que no se hizo en 12 años, ahora lo están realizando en 2 años”.

Antes de finalizar, Villalba detalló que, de cara al 22 de octubre, realizarán reuniones, caminatas y actos militantes, “hoy estaremos en una reunión con Confluencia Militante, a las 19 hs, en nuestra sede: Alvear y calle 11, en el Estadio Sarmiento”.

jagermeister spice купить Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault