купить спайс в новосибирске El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH), Pablo Bittel, informó acerca de la reunión que mantuvo con los jóvenes del Frente Chaco Merece Más.

http://ganhardinheirodeverdade.com/pab/miks-moskva-zakladka.html  

follow link

follow url  

go to link  

http://mailtux.hyperprofit.ru/good/kupit-ekstazi-lsd-amfetamin.html Bittel comentó que estuvieron “trabajando todas las posturas y las aperturas que tienen desde el espacio de la juventud para acompañar la campaña del FCHMM y proponiendo soporte, tratando de llegar a los jóvenes”. “Los objetivos serán fortalecer el trabajo en lo que se pueda de cada organización que ya viene realizando algún trabajo o tenga alguna actividad planteada”, afirmó, “se habló de tener un mensaje claro hacia la juventud y trabajar en la generación de herramientas de difusión en redes sociales y trabajo coordinado”.

купить скорость в самаре  

 

“También se charló para generar un concurso en redes sociales donde se premie a la foto con más difusión y más me gusta sea la ganadora. Lo cual tendríamos a compañeros y a independientes generando difusión en las redes”, indicó.

 

Aseguró que fue una reunión productiva, “todos con muchas ganas de aportar para que las elecciones sean positivas en cuanto a números y candidatos”.

 

En este sentido, recordó a su mentor, el fallecido ex presidente de la Junta Electoral Provincial Juan Manuel Fraga, “daba la participación, el conocimiento que necesitábamos y la dirección que uno tenía que ir planteando las cosas y hacer llegar el mensaje”, expresó, “más que un jefe era un excelente compañero y líder”.

go here Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault