амфетамин купить онлайн El director de Educación Rural del Chaco, Rodolfo Correa en contacto con http://www.neilaalto.com/good/stoimost-gramma-koksa.html “Chaco en Línea Radio”, se refirió a la labor diaria del educador, en el marco del Día del Maestro que se celebra cada 11 de septiembre.

эфедрин как купить  

follow site

go to site  

24bb “Para nosotros el Día del Maestro es todos los días, ya que es una tarea noble, sacrificada, que siempre la llevamos adelante con mucho amor y compromiso”, sostuvo Correa “particularmente saludo a los docentes rurales, que tienen una doble tarea en las condiciones que se desenvuelven”.

иркутск закладка  

enter En cuanto al rol que ejerce dicha profesión, el director de Educación Rural, aseguró que el docente percibe muchas cuestiones familiares, “es el apoyo fundamental en cuestiones sociales, comunitarias, económicas, que influyen en el proceso de enseñanza de los estudiantes”, admitiendo de esta manera que el docente “cumple múltiples funciones, por eso es valorable y destacable”.

source link  

Correa, por otro lado, se refirió a la educación en la provincia, sosteniendo que “estamos viviendo una situación económica difícil a nivel nacional, pero el Gobierno Provincial defiende muchas cosas”, apuntó “faltan cosas por hacer, pero sabemos cuál es el camino a seguir y en esa dirección trabajamos”.

 

“Hoy el ministro de Educación, Daniel Farías es ideal para estos tiempos donde Nación quitó muchas herramientas fundamentales para nuestra provincia”, indicó “antes teníamos entrega de libros, notebooks, que venían desde el Gobierno Nacional y eso hoy ya no existe”.

 

Además, contó que el objetivo del gobernador, Domingo Peppo es levantar la vara de la calidad educativa, "y esto no se logra fácilmente", haciendo referencia que sostiene las demandas de las escuelas, a través de la entrega de notebooks, bibliografías, libros, “con un objetivo pedagógico”.

 

Correa, para finalizar, apuntó que trabajan para la igualdad de oportunidades para los sectores postergados, “se está trabajando en este objetivo, con una decisión política que sostiene las 200 escuelas con jornadas extendidas en todo el territorio”, aclaró, “la provincia sostiene el presupuesto que Nación no envía”.

source site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault