http://sandrapraun.se/demo/gadat-na-lyubovniy-treugolnik-na-kartah.html гадать на любовный треугольник на картах

архивная форма 9 где получить спб El director de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 12, “Juan Domingo Perón”, Dr. Julio Sotelo en contacto con как правильно говорить живу на “Chaco en Línea Radio”, se refirió al acto en conmemoración al Día del Maestro que se realizará ésta tarde, a las 19:30, en el Partido Justicialista, ubicado en Mitre y Rivadavia de la ciudad de Resistencia.

инструкция по технике безопасности при производстве лдсп  

моэк график отключения гор воды  

 

“Soy maestro de corazón, hace poco hice realidad un sueño con la creación de la EPGS Nº 12 y con eso cumplí con mi propósito”, aseguró Sotelo.

 

El director, en este marco, invitó a la ciudadanía a participar del primer acto del establecimiento para celebrar el Día del Maestro, que se realizará a las 19:30 en la sede del Partido Justicialista. “La escuela de Gestión Nº 12 tiene características especiales, muy distinta al Sistema Educativo común”, señaló, “los cursos son totalmente gratuitos porque queremos dar salida laboral a la gente”.

 

Contó, además, que los destinatarios de los cursos suelen ser los excluidos del Sistema Educativo Ordinario, “tenemos 19 cursos y 600 alumnos que buscan profesionalizarse y sobre todo tener una salida laboral”, señaló, “somos parte de la comunidad educativa porque estamos avalados por el Ministerio de Educación, como modalidad nueva”.

 

“Gracias al ministro de Educación, Daniel Farías y al gobernador, Domingo Peppo que trabajan arduamente, tenemos un Sistema Educativo muy bueno, a pesar de la caída de Coparticipación”, ratificó, “tuvieron la inteligencia de imponer la educación con cursos gratuitos, establecimientos y jardines de infantes”.

En cuanto a la Educación Nacional, Sotelo sostuvo que hoy la comunidad educativa se ve afectada por los problemas presupuestarios de orden nacional, “hay un desarme del modelo educativo que tanto costó armar, con la desaparición de las escuelas técnicas”, finalizó, “soy un defensor de las Escuelas Públicas que permite la igualdad de oportunidades entre los alumnos”.

0
0
0
s2sdefault