go here La presidenta de Insssep, Mariel Gersel, dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de la nueva sucursal del Organismo, que se inauguró en la localidad de Villa Ángela.

source link  

go to link

трава канабис  

в экстази купить оптом  


El gobernador Domingo Peppo encabezó, este lunes, la inauguración de la ampliación del edificio de la delegación del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) en Villa Ángela, junto a la presidenta del mismo, Mariel Gersel.

 

 

“Vivimos una jornada muy linda donde se ha puesto en marcha la filial del Insssep con casi 400 metros, entre refacción y ampliación, para dar respuestas a los afiliados y al personal de la casa”, sostuvo Gersel, “cubrirá, no solo las necesidades de Villa Ángela, sino de zonas aledañas”.

 

En este sentido, la titular indicó que en la sede trabajaban alrededor de 20 personas, “y ahora se incorporará un equipo multidisciplinario de profesionales”, comentó “van a poder promocionar los Programas de Insssep que se realizan en la Casa Central”.

 



Recordamos, que los Programas como Celiaquía, Obesidad, Plan Materno, se concentran en la sede Central del Organismo, ubicado en 9 de julio 347 de la ciudad de Resistencia. “El equipo trabaja para difundir los proyectos y poder acompañar, con una impronta especial, los hábitos saludables, en cuanto a lo preventivo”, indicó.

 

En cuanto a la nueva agencia, Gersel destacó que es una obra que representa una importante inversión tecnológica, “con un abordaje en la informática que sigue las líneas de Modernización del Estado, que pide siempre el gobernador Domingo Peppo”, señaló, “una infraestructura que representa la transparencia del Estado con una inversión de casi 4 millones de pesos”.


La presidenta de Insssep, contó además, que están a la espera de conseguir una autorización de Nación, “para comenzar un proyecto en Buenos Aires”, sostuvo, “viene a dar soluciones, a escuchar a los empleados y a los afiliados que tienen que quedarse en el lugar”.

Además, manifestó que, Sáenz Peña será también núcleo importante de la filial, “demostrando que Domingo Peppo gobierna para todos”, comentó “queremos que en cada región haya una delegación del Instituto para seguir implementando políticas públicas, que nos acerque a los ciudadanos chaqueños”.

 

матанга орг Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault